Loading..

Product was successfully added to your shopping cart.





Bienvenido | Atención al cliente

Condiciones de venta y de uso de la página web.

1. Acceso y uso de la web gratuito

Los servicios prestados por www.persiauto.com tienen carácter completamente gratuito a sus usuarios. Aunque algunos de los servicios que ofrece www.persiauto.com o por terceros mediante ésta página web pueden estar sujetos a un precio según se puedan determinar en la Condiciones Particulares.

2. Registro de usuarios

Para el uso de la página web, ésta no obliga a una subscripción  o registro previa de sus usuarios. No obstante, www.persiauto.com requiere una previa cumplimentación de la suscripción para el uso de algunos de sus servicios

3. Veracidad de la información.

El usuario se compromete a facilitar toda la información de forma veraz.

Toda la información que facilite el Usuario a través de los Servicios deberá ser veraz. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los Servicios. De igual forma, será responsabilidad del Usuario mantener toda la información facilitada a www.persiauto.com permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a la situación real del Usuario. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a www.persiauto.com. o a terceros por la información que facilite.

4. Menores de edad.

Para hacer uso de los Servicios los menores de edad deben obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo.

Ya que internet hace posible acceder a contenidos posiblemente no aptos para menores, se informa que existen programas informáticos para limitar el acceso a éstos bloqueándolos, y aunque siempre puedan tener un pequeño margen de error, son especialmente útiles son útiles para controlar los accesos disponibles para menores de edad.

5. Obligación de usa correctamente la página web y los servicios que ofrece

El usuario se compromete a utilizar la página web y los servicios que ésta ofrece de conformidad con la ley, el presente aviso legal y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

Por lo tanto, el usuario se compromete a no usar éstos servicios con fines ilícitos,  que están prohibidos en el presente aviso legal, o de cualquier forma que se pueda ocasionar un daño a uso normal de los servicios de la web, tanto cualquier tipo de contenidos como equipos informáticos, documentos, archivos o cualquier tipo de material informático (hacking) de Motor and Blinds Tech Solutions S.L.,  o de otros usuarios de la página web.

El usuario se abstendrá de transmitir o difundir  contenidos o material  de la web a terceros que:

  • viole los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas en tratados internacionales y constitucionales
  • incite de alguna forma a actividades delictivas, violentas, o contrarias a la ley
  • induzca a razonamientos o actuaciones que discriminen a razones de sexo, raza, religión, creencias o edad
  • induzca  prácticas que puedan presentar algún peligro para la salud física o psíquica
  • se encuentre protegido por derechos de autor sin la autorización necesaria
  • exponga secretos empresariales de terceros
  • dañe de cualquier forma el honor o crédito de Motor and Blins Tech Solutions SL o de terceros
  • constituya publicidad o competencia desleal
  • incorpore virus o cualquier tipo de material o programa informático  que pueda impedir el normal funcionamiento de la web o los equipos de Motor and Blinds Tech Solutions SL

6. Se obliga hacer un uso correcto de los contenidos de la web

El usuario de la web se compromete a utilizar los contenidos de ésta puestos, entendiendo por estos  los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos de cualquier tipo, así como su diseño gráfico y códigos fuente (en adelante, los "Contenidos"), de conformidad con la ley, el presente Aviso Legal, las Condiciones Particulares de ciertos Servicios y demás avisos. También se compromete a en ningún caso:

  • modificar los contenidos sin la previa autorización correspondiente
  • realizar cualquier tipo de alteración al “copyright” de www.persiauto.com 

El usuario de la web no intentará obtener contenidos empleando herramientas o programas externos a la propia página web, en especial los que puedan dañar o inutilizar la web

7. Política Anti-Spam de www.persiauto.com

El Usuario de ninguna forma intentará:

  • adquirir datos privados con finalidades publicitarias o comerciales, sin previo consentimiento
  • Enviar cualquier tipo de mensaje ni cadenas de mensajes electrónicos que no se hayan solicitado con anterioridad
  • Enviar a terceras personas que pueda violar cualquier punto anterior

Los usuarios o terceros que puedan haber sido perjudicados por alguno de los puntos anteriores deberán comunicarlo a www.persiauto.com enviando un correo a info@persiauto.com

8. Inserción de hiperenlaces que permitan el acceso a las páginas de la web y a los Servicios.

Las personas que tengan como propósito ubicar hiperenlaces entre la página web www.persiauto.com y su propia web deberán cumplir las condiciones siguientes:

  • El hiperenlace solamente podrá acceder a la página principal de la web
  • El creador del hipervínculo se compromete a que todas sus manifestaciones o indicaciones sobre www.persiauto.com sean correctas

El establecimiento del hiperenlace no implica obligatoriamente que existan relaciones comerciales o de algún tipo entre www.persiauto.com y el propietario de la página web que la establece, ni la aprobación  por parte de www.persiauto.com de los contenidos o servicios que pueda ofrecer.

9. Garantías y devolución

El Usuario es consciente de que todos los artículos deberán ser debidamente preparados e instalados por un técnico especializado. Si no fuese así, el cliente asume ciertos riesgos que puedan tener como consecuencia la pérdida de la Garantía.

9.1. Garantía de prestaciones

9.1.1. www.persiauto.com garantiza que los productos o servicios ofrecidos cumplirán con las especificaciones señaladas para los mismos y que carecerán de defectos en su funcionamiento de acuerdo con las mencionadas especificaciones.

9.1.2. www.persiauto.com no se encontrará vinculada por dicha garantía en el caso de que los defectos se deban a un uso de los productos o servicios ofrecidos para el cual no hayan sido diseñados o sean contrarios a la licencia que se otorga sobre los mismos.

9.1.3. www.persiauto.com se pondrá en contacto con él en el plazo de 7 días hábiles para atender esta incidencia.

9.1.4. Los productos de www.persiauto.com tienen una garantía por falta de conformidad del bien de 1 años contados a partir del momento de la entrega del producto, y se indicará expresamente la condición del producto en la ficha del producto de la página WEB. Los motores y automatismos ofrecen 2 años de garantía por defecto. Cualquier servicio prestado por técnicos Persiauto, como la instalación y reparación de persianas, tiene una garantía de 6 meses.

9.1.5. El Cliente, en esos plazos, podrá exigir el saneamiento cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato, dándole la opción de exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que éstas resulten imposibles o desproporcionadas, en cuyo caso el Cliente podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato, todo ello dentro del marco legal de garantía establecido por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

9.1.6. Para poder ejercer esta garantía de la manera más diligente, se recomienda al Cliente ponerse en contacto con www.persiauto.com mediante correo electrónico enviado a la dirección info@persiauto.com en el cual indicará:

  • Nombre del titular del pedido (persona física o jurídica)
  • Número de pedido
  • Causa de la no conformidad del producto

9.1.7. No se encontrarán sometidos a garantía:

  • Cuando los productos hayan sido usados y/o manipulados de forma indebida y/o negligente o no conforme a sus características o hayan sido abiertos y/o desatornillados para acceder al mecanismo interior del producto, estando los productos, en todo caso, en poder y posesión del Cliente
  • Cuando los productos hayan sido golpeados y/o dañados o instalados con una tensión no idónea o la instalación haya sido incorrecta estando los productos en poder y posesión del Cliente
  • Cuando la falta de conformidad sea debida al desgaste por su uso normal
  • Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos del tique o comprobante de compra
  • Si se manipula el número de serie o de identificación del producto
  • Si se repara el producto garantizado sin conocimiento de www.persiauto.com
  • Fuera de los plazos de garantía establecidos

9.1.8. Para todos los aspectos de la garantía comercial adicional, se estará a lo dispuesto en el Capítulo IV. Garantía comercial adicional, obligaciones de documentación y servicios posventa del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

  • Se aclara que el envío de dicha comunicación por parte del Usuario no obliga a www.persiauto.com a eliminar, modificar o suspender el contenido en cuestión ni otros contenidos.

9.1.9. En caso de tratarse de un producto defectuoso de origen: Una vez que www.persiauto.com reciba el producto defectuoso, enviará otro. En este caso, el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente será facturado el primer envío, haciéndose cargo www.persiauto.com de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si se desea efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por www.persiauto.com.

9.1.10. En caso de tratarse de un producto que, por error, no corresponde al del pedido: www.persiauto.com correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

9.2. Condiciones de aplicabilidad de la garantía

9.2.1. Nuestra garantía no se aplica a menos que usted nos notifique por escrito el defecto en los dos meses a partir del momento en que se descubra. Nuestra garantía no se aplica:

  • Con respecto a cualquier defecto que surja como consecuencia de su negligencia, mal uso o alteración de nuestros productos sin nuestro consentimiento;
  • En relación con cualquier producto o servicio modificado de acuerdo con sus especificaciones.

9.3. Devolución y reembolso

9.3.1. Como está anunciado en el apartado 9.1, los productos, motores y automatismos, y servicios Persiauto tienen un periodo de garantía. Dentro de ese periodo, ante la aplicación de garantía o disconformidad con deficiencias del servicio notorias, el cliente puede pedir:

  • para productos: la devolución y reembols, o cambio por otro producto (assumiendo la diferencia de importe si se diera el caso).
  • para servicios: la reparación, o reembolso parcial o total del servicio prestado.

10. Precios y formas de pago aceptadas

10.1. Los precios y tarifas aplicables a la contratación de los productos o servicios ofrecidos en la WEB serán los que figuren en el mismo en el momento en el que el Usuario inicie el proceso de contratación.

10.2. Todos los precios y tarifas incluyen los impuestos aplicables.

10.3. Como formas de pago, www.persiauto.com acepta el pago mediante:

  • Tarjeta de débito o crédito (Visa, Mastercard, American Express)
  • Transferencia bancaria
  • Pago contra-reembolso: pague al recibir el producto o servicio. Método normalmente no válido para envíos internaciones. Puede requerir de el pago previo de un porcentaje para cubrir gastos previos y en forma de paga y señal, y suele ser en efectivo o, si está disponible, con tarjeta de débito o crédito.

Si realiza el pago con tarjeta VISA o Mastercard, el cobro sobre su tarjeta se efectuará de forma diferida, esto es, en el momento de realizar el envío. De esta forma, sólo se cobrarán los artículos enviados y en el momento del envío. En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación.

Para pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). No se admitirán pagos con tarjetas que no cumplan este requisito.

10.4. Pago por transferencia.

Puedes realizar una transferencia bancaria a la siguiente cuenta: 

Beneficiario: Persiauto
Banco: Sabadell
Dirección: Calle del Foc 114. Barcelona 08038 España
Número de Cuenta: 00810185140001382343

Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE se indique lo siguiente:

Nº de pedido – Nombre y apellidos completo (Por ejemplo: 2EI0S7EJ44T39 - Adrián Ferrero Robles)

Dispone de un plazo de 7 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización del pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que la confirmación del correspondiente ingreso y, por tanto, los plazos de entrega comenzarán a contar a partir de dicha fecha.

10.5. Pago contra-reembolso:

Esta forma de pago no es válida para todos los pedidos, no es válida para pedidos con entrega Internacional, que deben estar previamente abonados mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria. El pago se efectuará al contado en el momento de entrega del pedido, a través de la compañía de transportes, en euros y aceptando sólo importes en metálico, no pudiendo realizar el pago utilizando otros medios.