Cuando pensamos en instalar persianas en casa o queremos sustituir las existentes, por el motivo que sea, normalmente buscamos la persiana que mayor funcionalidad y diseño nos ofrezca, la persiana SuperGradhermetic cumple a la perfección con las máximas exigencias en este sentido, es una gran opción.

 

Es importante señalar que a la hora de instalar nuevas persianas en casa lo más recomendable es que las busquemos de buena calidad si lo que buscamos es que perduren en el tiempo lo máximo posible y que su rendimiento sea perfecto y logre colmar nuestras exigencias.

 

Si bien es verdad que la persiana SuperGradhermetic es una persiana de gama alta, sus magníficas prestaciones están fuera de toda duda por la gran funcionalidad y comodidad que proporcionan. En este sentido vale la pena el esfuerzo ya que disfrutaremos de una de las mejores persianas del mercado de la que podremos disfrutar toda la vida.

 

Persiana SuperGradhermetic Barcelona

 

Gracias a su sistema integrado de lamas orientables, además de poder subir y bajar la persiana como todas las demás, podremos regular en todo momento la entrada de aire y luz que deseemos creando en todo momento el ambiente que queramos, un punto muy a favor de estas persianas y que las diferencian del resto.

 

La persiana SuperGradhermetic está fabricada en aleación de aluminio de altas características de perfiles tubulares y tanto su diseño como sus acabados son de excelente calidad, un punto muy apreciado en instalaciones en las que prima el diseño y la funcionalidad ante todo. Su amplia gama cromática es otra de las principales opciones en cuanto a diseño.

 

Como expertos en este tipo de persianas, ya son más de 10 años trabajando con ellas, nos permite asegurar su fiabilidad y su buen funcionamiento cuando éstas son motorizadas, si bien es verdad que podemos encontrarlas en su versión manual, éstas suelen ser persianas antiguas.

 

Motorizar persiana SuperGradhermetic

 

Gracias a su motorización podremos sacarles todo el partido posible. En cuanto a motores podemos optar por la versión Somfy, motor que se suele instalar con este tipo de persianas, o nuestra opción con motor M&B, versión más económica, motores de origen alemán que nos proporciona M&B, empresa con más de 20 años de experiencia en la venta y distribución de motores para persianas, puertas, toldos, ventanas y cortinas, toda una garantía.

 

¿Te imaginas poder accionarlas cómodamente desde cualquier lugar de casa con un mando a distancia o mediante un pulsador colocado en la pared? ésta es una de sus principales ventajas y con la que aumentaremos y aprovecharemos al máximo toda la funcionalidad que nos ofrecen.

 

Otra de las características que nos proporcionará la persiana SuperGradhermetic es total oscuridad cuando sus lamas queden totalmente cerradas gracias a su sistema de enganche entre ellas así como una gran resistencia y protección contra elementos meteorológicos como la lluvia, el viento o la nieve.

 

Nuestro principal objetivo es poder hacerte la vida más cómoda, sencilla y funcional y en este sentido estas persianas cumplen a la perfección con todo ello, por eso te ofrecemos el más amplio y completo servicio de persianas SuperGradhermetic, servicio que engloba la instalación, motorización y reparación.

 

Reparar persiana SuperGradhermetic

 

Si estás interesad@ en poder disfrutar de las magníficas prestaciones de estas persianas puedes contactar con nosotros a través de nuestra web de persianas Barcelona o llamando al teléfono 93 519 60 60.