En busca de la mayor funcionalidad y comodidad posibles nace nuestro servicio de motorizar puertas Barcelona, un servicio basado en la experiencia en el mundo de las puertas y en la productividad de las mismas. En este post te vamos a explicar de que consta nuestro servicio.

 

Poder disfrutar de la mayor comodidad y funcionalidad posible es uno de los objetivos más demandados por nuestros clientes y nuestro esfuerzo siempre ha estado encaminado a ello, es por ello que brindar la posibilidad de hacerles la vida más cómoda a través de sus puertas, es posible.

 

Motorización puertas Barcelona

 

¿A qué nos estamos refiriendo? pues a las grandes prestaciones y ventajas que te proporcionará la motorización de tus puertas, y es que a partir de ahora podrás accionarlas cómodamente desde un mando a distancia sin tener que preocuparte de nada más.

 

¿Cuántas veces has tenido que bajarte de tu vehículo para poder abrir la puerta corredera o batiente de entrada a casa? ¡a partir de ahora y gracias a su motorización eso se acabó!

 

Nuestro servicio de motorizar puertas Barcelona incluye una amplia gama de puertas que podemos motorizar para que puedas comenzar a disfrutar el mismo día de sus magníficas prestaciones.

 

Oferta motorizar persianas comercio

 

 

Servicio motorizar puertas Barcelona

 

  • Motorizar puerta enrollable
  • Motorizar puerta corredera
  • Motorizar puerta batiente
  • Motorizar puerta seccional garaje
  • Motorizar puerta basculante garaje

 

Las puertas enrollables son aquellas que se instalan en comercios y naves industriales y que se enrollan en la parte superior mediante un eje. Éstas siempre deben ofrecer la mejor imagen de cara a los clientes y nosotros te vamos a ayudar a que la imagen de tu negocio sea siempre la mejor, no en vano la persiana de tu comercio es la primera imagen que tienen los clientes de ti, y ésta debe ser la mejor.

 

Las puertas correderas y batientes suelen instalarse tanto en casas, zona residenciales como en empresas y pueden ser de 1 ó 2 hojas en ambos casos. Poder entrar en casa o en tu empresa sin necesidad de tener que bajarte del coche es todo un lujo al alcance de tu mano. Tú también vas a poder disfrutarlo gracias a nuestro servicio motorizar puertas Barcelona.

 

Motorizar puerta corredera Barcelona

 

Las puertas seccionales y basculantes de garajes son unas de las puertas que más se suelen motorizar debido a que suelen ser puertas de gran tránsito y que necesitan de la mayor funcionalidad posibles.

 

Motorizar puerta seccional Barcelona

 

Las puertas seccionales son aquellas puertas de garaje que se recogen en la parte superior (techo) y que no ocupan lugar, una opción muy recomendable para garajes particulares.

 

Por su parte, las puertas basculantes, son aquellas que se doblan y repliegan en la zona superior, también son conocidas como panel sándwich y pueden presentarse en 1 ó 2 hojas. Dependiendo de su tamaño y funcionalidad podemos optar por un motor electromecánico o uno hidráulico, el motor hidráulico está indicado para puertas de gran tamaño y de uso intensivo mientras que el motor electromecánico se suele instalar en puertas de garaje donde el tránsito de vehículos es menor.

 

Motorizar puerta basculante Barcelona

 

 

Principales ventajas de motorizar puertas Barcelona

 

  • Mayor funcionalidad y comodidad
  • Mayor seguridad
  • Aumento de la vida útil de nuestra puerta
  • Menos ruido al accionar nuestra puerta
  • Mejor imagen y diseño (importante sobre todo en comercios)

 

 

Como puedes ver las ventajas de motorizar puertas Barcelona es amplia y te ofrecerá la posibilidad de ganar en funcionalidad y productividad ya que no perderás tanto tiempo para poder abrir o cerrar la puerta de tu comercio o la de entrada a tu casa o empresa.

 

Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecerte las mejores soluciones y con esa intención nació nuestro servicio de motorizar hace ya más de 10 años. Si necesitas ganar en funcionalidad y sacarle todo el partido a tus puertas no dudes en contactar con nosotros. Puedes hacerlo entrando en nuestra web de motorizar puertas Barcelona o directamente llamando al teléfono 93 519 60 60, te facilitaremos información y te realizaremos un presupuesto sin compromiso.

 

¡Comienza a disfrutar de tus puertas como mereces!