Hace poco comentábamos, en otro post, la importancia de ofrecer la mejor imagen a tus clientes a través de tu persiana comercio, no hay que olvidar que es la primera imagen que tendrán de tu negocio y ésta debe ser la mejor.

 

Y entre las diferentes opciones hablábamos de dos tipos de persianas, las de hierro galvanizado y las de aluminio, pues bien, en este post te vamos a hablar de una de nuestras últimas instalaciones de persiana comercio, una persiana de hierro galvanizado.

 

Existen diferentes opciones de lamas a la hora de instalar persianas de comercio, un punto muy a favor de la personalización que cada cliente demanda según gustos o necesidades. En este caso la persiana de la que hacemos referencia era una persiana de lama troquelada en su parte central y ciega en su parte superior e inferior.

 

Lo primero que realizaron nuestros instaladores fue retirar la antigua persiana para poder despejar la zona y comenzar con la instalación de la nueva persiana.

 

Una vez retirada comenzaron con la instalación del nuevo eje y el acoplamiento del motor al mismo con el que el cliente logrará además de mejorar la imagen de su comercio la mayor funcionalidad y comodidad posibles.

 

Una vez subida la persiana al eje comenzaron con el encaje de la misma en guías y el enrollamiento en el eje para poder asegurar su correcto funcionamiento.

 

En la siguiente fotografía mostramos la persiana ya instalada en el eje, para lo cual se ayudaron de caballetes. Una persiana que como se puede observar ofrece una perfecta imagen gracias al lacado color negro.

 

Persianas comercio Barcelona

 

 

Las grandes ventajas de este tipo de lama es que además de ofrecer buena imagen, gracias al troquelado de lamas, podremos dejar a la vista el género o productos que tenemos en el interior una vez cerrada, perfecto para expositores.

 

Además lograremos una perfecta ventilación ya que la persiana permitirá respirar a nuestro local o comercio. La parte inferior y superior ciega se suele instalar o por estética e incluso para que, si las circunstancias lo propician, evitar que en caso de lluvia el agua penetre en el interior del local o comercio o si disponemos de  aparatos de aire acondicionado, éstos puedan trabajar en condiciones.

 

Somos expertos en la instalación y motorización de persianas comercio, más de 10 años instalando este tipo de persianas nos avalan y ofrecemos las mejores soluciones en todo momento para que el cliente pueda disfrutar de su nueva persiana en óptimas condiciones.

 

Si tú también deseas disfrutar de la mejor imagen y la mayor funcionalidad para tu negocio, no dudes en contactar con nosotros mediante nuestra web de persianas Barcelona o llamando al teléfono 93 519 60 60, esteremos encantados de atenderte.