Ofrecer la mejor imagen para nuestro comercio o negocio resulta básico hoy en día y la persiana comercio hierro para nuestro local resulta un elemento principal de cara a ofrecer la mejor imagen a nuestros clientes. Es por ello que debemos prestar mucha atención a la hora de instalar una nueva persiana y valorar la posibilidad de motorizarla. 

En el post de hoy te vamos a hablar de los diferentes modelos para persianas comercio hierro galvanizado con los que puedes contar y las posibilidades que éstos te ofrecen. Verás como después de leer este post te quedarán las cosas más claras y tendrás mucha más información para decantarte por un modelo u otro. 

 

Persianas comercio hierro galvanizado - modelos

Las persianas comercio hierro galvanizado son las persianas que más se suelen instalar en comercios y locales, son persianas que cumplen a la perfección con su cometido, proteger el interior una vez cerradas y por que no decirlo, ofrecer una correcta imagen a nuestros posibles clientes, no en vano y cuando nuestro comercio esté cerrado va a ser la imagen que ofrezcamos. 

De las persianas de hierro galvanizado cabe decir que son persianas más económicas que las de aluminio, de gran funcionalidad y con diferentes diseños para que el cliente pueda decidir a su gusto su instalación. Entre estos diseños que te comentamos hacen referencia al tipo de lamas que podremos instalar:

 

Lama ciega plana

Este tipo de lama suele ser el que más se instala en comercios y negocios cuando la opción es la persiana de hierro galvanizado. Es un tipo de lama más rígida que la curva y de muy fácil limpieza. La gran particularidad de este tipo de lama es que una vez cerrada la persiana no se verá nada del interior de nuestro comercio. Una opción que preservará la intimidad de nuestro negocio de la mejor manera. 

 

Lama ciega persiana comercio hierro

 

 

 

Lama curva ciega

Otro tipo de lama que viene a ser muy parecida a la lama ciega pero que integra curva. La funcionalidad es la misma que en el modelo anterior, es decir, que una vez cerrada la persiana, no podremos ver el interior de nuestro local o comercio.  La principal diferencia podríamos decir que tiene que ver con el diseño y la estética

 

Lama ciega curva hierro galvanizado

 

 

 

Lama troquelada plana

Uno de los modelos de lama que más se instala últimamente y que es ideal para expositores ya que la gran particularidad de este modelo es que una vez cerrada la persiana podremos ver el interior, por lo que dejaremos a la vista nuestros productos o exposiciones, perfecto si lo que queremos que los posibles clientes vean nuestro género después de cerrar. Otra de las ventajas de este tipo de lama es que ofrecen una perfecta ventilación. 

 

Lama troquelada persiana hierro

 

 

Lama microperforada

Este modelo nos proporcionará, al igual que la troquelada, una perfecta ventilación del interior de nuestro negocio gracias a sus microperforaciones y entrada de luz hacia el exterior. En este caso no será tan evidente y claro la visión desde el exterior una vez cerrada la persiana, pero por diseño y estética siempre es una gran opción para nuestra persiana comercio

 

Lama microperforada hierro

 

 

De Varillas

Este tipo de modelo de persiana de comercio incluye a su vez 3 modelos, aros, concha y rombos. Son los modelos perfectos para trabajar en locales o comercios dedicados a la exposición de productos. Son modelos de gran diseño con una estética con la que lograremos una muy buena imagen de cara al cliente. 

 

Persiana varilla hierro        Persiana varilla hierro        Persiana varilla hierro

 

Cabe destarcar que estos tipos de modelos de lamas que te comentamos se pueden alternar en una misma instalación por lo que la variedad de posibilidades es grande y el cliente puede personalizar a su gusto la persiana de su comercio. 

 

Motorización persiana hierro comercio

Otro punto a tener muy en cuenta a la hora de aumentar las prestaciones de estas persianas de hierro galvanizado es la posibilidad de motorizarlas, con ello multiplicaremos sus ventajas y prestaciones y ofreceremos la imagen perfecta a nuestros clientes, y es que no es lo mismo accionar la persiana de tu comercio día a día manualmente que hacerlo cómodamente desde tu mando a distancia. 

Menos ruido, alargaremos la vida de nuestra persiana, no deberás hacer esfurzos inncesarios para subirla... esto solo son algunos de los beneficios que te supondrá su motorización. ¡No lo dudes y disfruta de la persiana de tu comercio en óptimas condiciones!

Si te surge cualquier tipo de duda, puedes contactar con nosotros mediante nuestra página web o llamando al teléfono 93 519 60 60, estaremos encantados de atenderte y realizarte tu presupuesto sin compromiso.