Encontrar la perfección como todo en la vida es cuestión de prioridades y necesidades, una cosa o servicio para una determinada persona puede ser perfecto pero para otra puede carecer de ciertos aspectos importantes. En el post de hoy te vamos a hablar de la persiana perfecta, y si, lo que es perfecto para unos no lo es para otros, pero comprobarás que después de leer este post, esta persiana te parecerá perfecta o muy cercana a la perfección, nuestra persiana exclusiva, persiana Persiroll

 

Diseño

Comenzaremos por lo más aparente, el diseño e imagen de la persiana Persiroll, y en este apartado tenemos que decir que es excelente. Debemos tener en cuenta que es una persiana fabricada en aluminio extrusionado y lamas autoblocantes y que como podrás observar en el siguiente video ofrece un perfecto diseño combinable con todo tipo de ambientes.

 

 

Cuando hablamos de diseño para el hogar, éste debe ser lo más funcional y polivalente posible ya que debe estar preparado para constantes cambios si la situación o el cliente lo demanda.

 

En este sentido, la persiana Persiroll te ofrece una gran variedad de posibilidades unida a su amplia gama cromática, no en vano podremos optar por diferentes tonalidades de gris (antracita, gris natural, gris y gris claro), blanco, blanco crema y beige, por lo que las posibilidades de combinación y personalización son amplias.  

 

Funcionalidad

Otro de los puntos fuertes de esta persiana es la funcionalidad que ofrece. Y es que gracias a su sistema orientable de lamas podremos regular la entrada de aire y luz que necesitemos en todo momento logrando el ambiente ideal para cada ocasión.

 

Poder lograr regular la entrada de aire y luz lleva consigo una serie de beneficios como la protección solar, mayor transparencia o salvaguardar nuestra intimidad. Si con una persiana normal obtenemos un 2,5% de transparencia entre lamas con la persiana Persiroll lograremos hasta un 50%, es decir que dispondremos de mayor claridad a la vez que mantenemos intacto nuestro nivel de privacidad en casa.

 

Persiana orientable Barcelona

 

 

Persiana Persiroll Persiauto

 

Y es que cuando instalamos persianas en casa queremos que la funcionalidad que nos ofrezcan sea la mayor posible, objetivo que lograremos de manera eficiente con esta persiana gracias a la orientación de sus lamas.

 

Extra

La persiana Persiroll ofrece una muy interesante opción a la hora de su instalación, la posibilidad de integrar mosquitera metálica. Opción interesante si tenemos en cuenta que al disponer de lamas orientables y en épocas en la que los mosquitos y demás insectos voladores están más presentes pueden colarse al interior ocasionando las pertinentes molestias.

 

La mosquitera que integra es metálica, por lo que su resistencia es mayor y de color negro, color que combina a la perfección con la amplia gama cromática que anteriormente comentábamos, un punto más a favor de su diseño.

 

En este sentido y con la incorporación de la mosquitera, mataremos dos pájaros de un tiro ya que podremos beneficiarnos de la orientación de sus lamas a la vez que evitamos la molesta presencia de mosquitos, ¿ves cómo nos vamos acercando a la persiana perfecta?

 

Motorización

En el video que hemos dejado anteriormente habrás observado, además de su diseño, el funcionamiento de la persiana. Esto lo logramos gracias a su motorización, hecho con el que lograremos que además de aumentar su funcionalidad disfrutar de la máxima comodidad posible ya que podremos accionarla desde cualquier lugar de nuestra casa cómodamente mediante un mando a distancia o directamente a través de un pulsador tecla.

 

Son muchos los beneficios que nos aporta la motorización y no vamos a alargarnos en este post pero el más destacable y sobre todo a tener en cuenta si las persianas van destinadas a personas mayores o de movilidad reducida es su comodidad y confort.

 

¡Seguimos sumando puntos para acercarnos a la persiana perfecta!

 

Como puedes comprobar son muchos los beneficios que te proporcionará la persiana Persiroll, diseño, funcionalidad, el extra de la mosquitera, la motorización y su comodidad… ¿Se acerca la persiana Persiroll a tu persiana perfecta? Seguro que más de una de sus prestaciones cumple con lo que necesitas.

 

Si necesitas más información o solicitar un presupuesto a medida no dudes en contactar con nosotros mediante nuestra web de persianas Barcelona o llamando al teléfono 93 519 60 60, estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas.