La seguridad es un elemento que siempre tenemos que tener en cuenta y en la medida de lo posible debemos aumentarlo, sobre todo cuando nos referimos al hogar. Las persianas seguridad Barcelona de aluminio te proporcionarán todo lo que necesitas para poder disfrutar del máximo confort, diseño, funcionalidad y por supuesto seguridad.

 

¿Y qué me aportan estas persianas en cuanto a seguridad?

 

La respuesta en bien sencilla y concreta y es que gracias a su sistema autoblocante incorporado entre lamas, la persiana no podrá ser abierta desde el exterior una vez cerrada totalmente. Es decir, que el "amigo de lo ajeno" que pretenda abrir su persiana se encontrará con el inconveniente de que necesita utilizar otro tipo de técnicas más sofisticadas para poder hacerlo, por lo tanto no perderá el tiempo necesario.

 

Encontrar el sistema perfecto para poder aumentar nuestra seguridad y por lo tanto nuestra tranquilidad resulta básico hoy en día y estas persianas van a lograr cumplir con las propuestas de los más exigentes. 

 

Ladrón persianas

 

 

En casa pueden haber niños y salvaguardar su protección es prioritario. Y cuando nos referimos a protección no nos estamos refiriendo solamente a evitar la posible apertura de nuestra persiana sino también a una protección en cuanto a salud. Y es que estas persianas seguridad de aluminio además de cumplir su cometido con respecto a la seguridad que aportan también lo hacen a la hora de mantener una temperatura confortable en el interior. 

 

Evitar resfriados o enfriamientos nos vendrá de perlas para poder seguir nuestro día a día sin inconvenientes y los niños son muy propensos a ellos. Gracias al sistema de poliuretano incorporado entre lamas, éstas persianas no dejarán pasar ni el frío en invierno ni el calo en verano, por lo cual podremos mantener siempre una temperatura confortable además de un importante ahorro energético ya que no será necesario tener tanto rato encendida la calefacción en épocas de frío o el aire acondicionado en épocas de calor. 

 

Diseño y funcionalidad

 

Si dejamos de lado su principal función, la seguridad, podemos decir que estamos hablando de una de las persianas con mayor funcionalidad y diseño del mercado, el aluminio además de ser un material resistente y duradero que nos asegurará la durabilidad de nuestra persiana, dispone de un diseño y funcionalidad muy buenos. 

 

En cuanto al diseño podremos elegir entre una amplia gama cromática con el fin de que pueda combinar y personalizar al máximo su persiana. 

 

Persiana seguridad alumino

 

 

En cuanto a funcionalidad, existe la posibilidad de motorizar nuestra persiana, una posibilidad que multiplicará las funciones de la misma, ya que podrá accionarla cómodamente desde cualquier punto de su casa mediante un mando a distancia o hacerlo desde un pulsador colocado en la pared. 

 

De esta manera evitará tener que realizar esfuerzos inncesarios para accionarla por lo que disfrutará de diseño y funcionalidad al mismo tiempo que sumado a la seguridad que aportan y al importante ahorro energético las convierten en una de las persianas más demandadas. 

 

¿Su precio?

 

Por supuesto siempre dependerá del tamaño de la persiana que desee instalar, punto importante a la hora de tener en cuenta para solicitar un presupuesto, deberá siempre tener a mano las medidas de la persiana para poder presupuestarla correctamente. 

 

Evidentemente estamos hablando de una gama de persianas superiores a las de PVC y su precio va en concordancia con este punto, pero son persianas que por lo que nos van a aportar su coste no es elevado y su amortización es inmediata. Y es que aumentar la seguridad en casa y poder ganar en tranquilidad no tiene precio. 

 

Puede contactar con nosotros mediante nuestra web persianas Bacrelona o llamando al telf. 93 519 60 60 y solicitar su presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderle, informarle y asesorarle para que pueda disfrutar de su nueva persiana de seguridad en las mejores condiciones.