Motoriza tus persianas y contrólalas desde tu móvil

 

En el post de hoy te vamos a hablar de una oferta que además de proporcionarte la mayor comodidad y funcionalidad posibles, te va a facilitar obtener el control total de tus persianas, toldos o cortinas.

 

Un mundo lleno de comodidad y funcionalidad

Imagínatelo, vas a poder accionar todas las persianas de casa cómodamente desde tu mando a distancia estés en el lugar que estés en casa y no se trata de que solo vale la pena motorizarlas para una gran casa o chalet, sino que tiene más que ver con la  comodidad y funcionalidad que te aportará.

 

Te vamos a poner un ejemplo, estás ya acostado en casa después de una larga jornada y de repente te das cuenta de que te has dejado la persiana del comedor abierta, pues si dispones de un mando a distancia para controlar varias persianas a la vez podrás cerrar la persiana tranquilamente desde tu cama sin necesidad de levantarte.

 

La motorización de persianas es un gran avance en casos de viviendas donde vivan personas de movilidad reducida o de avanzda edad ya que les es muy costoso el tener que bajar y subir persianas manualmente de gran peso y tamaño.

 


¿Y para qué sirve eso del Host?


El Host es un controlador, parecido a un decodificador, que conectarás mediante wifi y mediante el cual podrás acceder a tus persianas gracias a  tus dispositivos móviles, ya sea móvil o Tablet.

 

Tan solo deberás descargarte una aplicación disponible para Android y iOS, configurarla en unos sencillos pasos y voilá, podrás comenzar a disfrutar del control total de tus persianas.

 

Podrás simular tu presencia en casa y alejar así a los amigos de lo ajeno, podrás crear escenas y sus horarios para que cada día puedas despertarte con la luz del sol por ejemplo o que cada noche a cierta hora se cierren todas incluidas las luces.

 

Te vamos a dejar un video para que compruebes como en unos sencillos pasos podrás comenzar a utilizar la aplicación y disfrutar del control total de todas tus persianas, en este caso verás que se trata del control de la persiana de un comercio, pero el funcionamiento es el mismo.

 

 

 


¿Qué ofrece nuestra oferta?

Nuestra oferta lo que pretende es precisamente que obtengas un control total de tus persianas y es que si motorizas hasta 4 persianas en casa, en caso de disponer de menos persianas en casa se aplicaría algún descuento, podrás disfrutar de nuestro host a un precio notablemente más económico.

 

Y es que no es lo mismo disfrutar de la motorización de tus persianas y del control que te permite el Host a un precio de 350€ todo instalado y configurado que disfrutar del host a tan solo 49,90€.

 

Cuantas más persianas motorices más control obtendrás a través de la aplicación. Y es que poder controlar tus persianas o la luz de casa desde tu oficina o desde tu lugar de descanso es un lujo que está al alcance de tu mano más que nunca.

 

 

¿Cómo puedes acceder a nuestra oferta?

Tan sencillo como ponerte en contacto con nosotros, explicarnos cuantas persianas quieres motorizar y de que tipo de persianas se trata y comenzar a disfrutar de tu motorización cuanto antes.

 

Nuestro equipo técnico se desplazará a tu domicilio y comprobará que motores son los indicados por potencia para tus persianas y comenzará a motorizarlas. Una vez acaben procederán a la instalación y configuración del host a través de tu wifi para que puedas comenzar a controlar tus persianas desde tus dispositivos móviles.

 

 

Controla tus persianas estés donde estés

 

Nuestro objetivo principal es que puedas disfrutar de la experiencia de motorización de tus persianas en las mejores condiciones posibles y la instalación de nuestro Host hará las delicias de los más exigentes en cuanto a funcionalidad y confort.

 

Y si decides optar por otro servicio puedes entrar en nuestra página web especializada en persianas Barcelona y contactar con nosotros, somos especialistas también en la instalación y reparación de persianas. Nuestro teléfono de contacto es el 93 519 60 60. ¡Cuenta con nosotros!