Instalación persiana metálica enrollable


En el post de hoy os vamos a hablar de las persianas metálicas enrollables y de una de nuestras últimas instalaciones, que en este caso, se realizó en al barrio de Poble Nou en Barcelona.

 

Persiana metálica enrollable


Cuando nuestros clientes se ponen en contacto con nosotros para sustituir la persiana de su comercio les explicamos que cuentan con dos opciones a la hora de instalar puerta comercio nueva, de hierro o de aluminio.


Cada una de ellas cuenta con diferentes opciones de lamas y su elección dependerá del diseño que desee el cliente, de si necesita mayor o menor seguridad y del presupuesto que tenga destinado para ello. En este caso la instalación de la persiana era en hierro galvanizado y de lama ciega, para este tipo de instalaciones lo que no interesa que se vea el interior del local una vez cerrada la persiana.


Al tratarse de una persiana metálica de grandes dimensiones fue necesario la utilización de un un andamio y un elevador para poder trabajar en las mejores condiciones posibles. Facilita el trabajo a los instaladores para que todo se pueda hacer con la máxima seguridad posible.


En primer lugar se retiró la persiana antigua existente de la nave para proceder a la instalación de la nueva puerta, todo ello y gracias a el elevador puedo realizarse más rápido de lo habitual.

 

¿Vale la pena motorizarla?


Un punto a tener muy en cuenta cuando instalamos persiana metálica de comercio nueva, la opción de su motorización, en este caso la persiana debía ir motorizada si o si por sus dimensiones pero en persianas de menor tamaño puede llegar a plantearse o no la opción, nosotros lo recomendamos por funcionalidad, comodidad y porque además el cliente puede aprovechar la oferta de instalación + motorización, un factor a tener muy en cuenta.

 

Motorizar persiana enrollable comercio


Una vez colocada la persiana metálica enrollable y ya motorizada nuestros técnicos revisan paso a paso la instalación para poder realizar las pruebas pertinentes con el fin de asegurar el correcto funcionamiento de la misma, en esta persiana no fue diferente.

 

¿Con qué opciones cuento?


Cuando hablábamos anteriormente de las posibilidades a la hora de elegir el tipo de lama para la puerta metálica enrollable comercio podemos decir que existen tres modelos, lama ciega gracias a la cual no vamos a poder ver nada del interior una vez cerrada la persiana, lama troquelada y microperforada que permitirá una buena ventilación y dejará a la vista el interior del local una vez cerrada la persiana, sobre todo en el modelo troquelado y por último el modelo varillas (conchas, aros o rombos) ideal para expositores.


Teniendo en cuenta que la persiana de un comercio es parte esencial del mismo ya que es la primera impresión que tienen de nuestro negocio, ésta debe ofrecer la mejor imagen y las mejores prestaciones posibles.

 

Persianas hierro comercio


En este camino seguimos trabajando en Persiauto con el fin de ofrecer a nuestros clientes y a sus negocios el más completo servicio de instalación, motorización y reparación de persianas metálicas enrollables para comercios.


Cada comercio y local tiene diferentes características y se dedica a diferentes tipos de actividad por lo que la recomendación de un tipo u otro de lama será muy variable.
Si necesitas instalar, motorizar o reparar la persiana de tu comercio no dudes en contactar con nosotros, solicitar información y solicitar tu presupuesto sin compromiso.