¿Necesitas renovar la persiana de tu comercio o negocio? ¿Quieres saber con qué opciones cuentas? ¿Qué beneficios te aportará su motorización? En este post te lo vamos a explicar con una de nuestras instalaciones de persianas comercio Barcelona.

 

En este caso nuestro equipo de instaladores de traslado a Sant Pere de Ribes (Barcelona) para sustituir una persiana de comercio de hierro galvanizado para la tienda Kiabi. En este caso el cliente quiso cambiar su antigua persiana por una nueva de hierro galvanizado ya que su anterior persiana estaba desconchada, desgastada y no funcionaba correctamente.

 

Persianas comercio Barcelona

 

Además de instalar nueva persiana comercio procedimos a su motorización con un motor para puerta enrollable de la marca M&B con capacidad de trabajo de hasta 200Kg, motor de gran capacidad con un exquisito diseño.

 

Para realizar el trabajo nuestros instaladores retiraron la persiana existente y comenzaron el proceso de instalación de la nueva persiana, además hubo que sustituir el eje de la persiana para poder motorizarla ya que el eje que había instalado no cumplía con las condiciones.

 

Una vez instalaron la persiana y el eje de la misma procedieron a la instalación del motor, realizaron la instalación eléctrica necesaria y programaron los mandos a distancia con el receptor.

 

Motorizar persianas comercio Barcelona

 

En una mañana y media acabaron todo el trabajo de instalación y motorización de la persiana hierro comercio con el resultado siguiente:

 

Persiana hierro comercio Barcelona

 

¿Qué me aportará la motorización de mi persiana comercio?

 

Son varios los puntos que podremos destacar en este aspecto, los principales son:

  • Funcionalidad
  • Comodidad
  • Seguridad
  • Mejorar imagen de cara al cliente
  • Olvidarse de hacer esfuerzos innecesarios para subirla
  • Posibilidad de programación (App móvil)
  • Alargaremos la vida útil de nuestra persiana que ya no subirá a tirones

 

Son muchas las ventajas y prestaciones las que nos aportará la motorización persianas comercio y es que no es lo mismo tener que levantar día a día nuestra persiana manualmente que hacerlo cómodamente desde tu propio mando a distancia.

Es por ello que recomendamos, sobre todo para persianas de grandes dimensiones y peso, su motorización.

 

 

¿Qué necesito para solicitar mi presupuesto sin compromiso?

 

Si necesitas instalar una nueva persiana para tu comercio o sustituir la existente debes tener en cuenta una serie de requisitos si quieres que te podamos realizar un presupuesto sin compromiso al momento. Para ello te pediremos las medidas de la persiana, tanto el alto por el ancho, el material del que quieres la persiana de comercio, que puede ser en hierro galvanizado o aluminio, el color del que quieres que sea y si necesitas o no motor.

 

De esta manera podremos realizarte un presupuesto sin compromiso en el mismo momento de tu llamada teniendo en cuenta que en caso de aceptar presupuesto y cuando vayamos a tomar medidas exactas éstas puedan modificar dicho presupuesto inicial.