¡Comienza a preparar tu toldo para el buen tiempo!


Ya falta menos para que llegue el buen tiempo y tu toldo va a estar preparado para que puedas disfrutar de tus momentos de relax y ocio en tu jardín o terraza en perfectas condiciones ¿quieres saber cómo?


La experiencia es un grado


En Persiauto llevamos trabajando más de 10 años la instalación y motorización de toldos para que nuestros clientes puedan disfrutar de su terraza o jardín en las mejores condiciones.


Creemos por encima de todo que la funcionalidad y la comodidad deben ser los 2 elementos clave a los que debe enfrertarse un toldo, es por ello que trabajamos para poder ofrecer las mejores opciones a nuestros clientes.


¿Qué mejor opción para disfrutar de la mayor funcionalidad posible que la que te ofrece la motorización de tu toldo? ¿Imaginas poder controlarlo desde cualquier punto de casa cómodamente desde tu mando a distancia? ¿Y si te decimos que podrás convertirlo en un toldo inteligente...?

 

¿Con qué opciones cuento?

A la hora de instalar un nuevo toldo debes tener en cuenta con que opciones cuentas para poder escoger la que mejor se adapte a tus necesidades:

  1. Toldo punto recto
  2. Toldo brazo invisible
  3. Toldo telón

 

Toldos Barcelona

Estos tres modelos son los modelos que más solemos instalar y los que más nos solicitan nuestros clientes. Son los modelos más estandarizados y los que se sulen instalar en comunidades y casas tanto por su diseño como por su funcionalidad y comodidad.

La amplia gama cromática y las diferentes opciones en cuanto a lonas convierten a los toldos en la mejor opción para terrazas, jardines, restaurantes... de cara a este verano. ¿porqué no empezar a preparar el tuyo?

 


¿Qué es un toldo inteligente?


El toldo inteligente es aquel que gracias a su motorización y con la ayuda de una serie de automatismos como sensores, como por ejemplo el viento - sol - o la barra de carga para toldos es capaz de funcionar de manera autónoma.

 

Toldos inteligentes Barcelona


Para ponerte un ejemplo para que lo veas claro. Cuando se instala el sensor viento - sol y una vez regulado y programado, el toldo se recogerá el solo cuando detecte que hace mucho viento para no estropearse y se desplegará cuando detecte sol para protegerte.


El mundo de la tecnología avanza a pasos agigantados y la posibilidad de disfrutar de un toldo inteligente está mucho más al alcance de tus manos que antes.

 


¿Qué ventajas tiene motorizar mi toldo?


Son muchas las ventajas de las que disfrutarás motorizando tu toldo y no solo tienen que ver con el confort. A continuación te nombramos algunas de estas ventajas y prestaciones que debes tener en cuenta si estás pensando en motorizar tu toldo:


    1.    Comodidad
    2.    Funcionalidad
    3.    Confort
    4.    Diseño
    5.    Seguridad
    6.    Posibilidad de programación


La motorización de toldos es perfecta para personas con movilidad redcucida o personas de avanzada edad. Les va a permitir accionar su toldo sin necesidad de tener que hacerlo manualmente con manivela y evitar así esfuerzos innecesarios.


Si dispones de toldos en casa y quieres sacarles todo el partido posible la motorización es una gran opción que te permitirlo en un toldo inteligente y que funciona de manera autónoma.

 


¿Qué te ofrece nuestro servicio toldos Barcelona?


Principalmente que disfrutes de tus toldos en las mejores condiciones y que dispongas de todas las posibilidades que pone a tu servicio la tecnología de hoy en día que dicho sea de paso avanza a niveles agigantados.

 

Toldos Barcelona


Gracias a nuestra experiencia podemos ofrecerte lo necesario para que puedas estrenar toldo nuevo y convertirlo en un toldo inteligente.


Con su motorización podrás controlarlos desde donde quiera que estés en casa cómodamente desde tu mando a distancia, también podrás hacerlo si lo deseas desde un pulsador colocado en la pared.


¡Solicita ya tu presupuesto sin compromiso y comienza a preparar tu toldo!
Telf. 93 519 60 60.