Mantenimiento persianas SuperGradhermetic

Las persianas SuperGradhermetic si por algo destacan en por su perfecta funcionalidad, su exquisito diseño y por la comodidad que ofrecen a los clientes que deciden instalarlas en casa. Pero... ¿qué tipo de mantenimiento necesitan?

 

La SuperGradhermetic siempre en perfecto estado

Cuando nuestros clientes optan por instalar en su casas persianas SuperGradhermetic son conscientes de todo el potencial que ofrecen y que por consiguiente necesitan de un mantenimiento más especial que otro tipo de persianas, este mantenimiento será anual.

Cabe recordar que entre sus grandes prestaciones destaca la orientación de sus lamas mediante las cuales el cliente puede regular en todo momento la entrada de aire y luz que desee, es aquí donde comienza el engranaje de diversos componentes para que la persiana SuperGradhermetic pueda rendir en las mejores condiciones posibles.

Para ello se debe contar con un equipo especializado en persianas SuperGradhermetic, de no ser así es cuando se presentan los problemas que pueden llegar a derivar en costosas reparaciones, no en vano y para que te hagas una idea una mala gestión en cuanto a la orientación de sus lamas llevará consigo la necesaria sustitución de una pareja de basculadores.

 

Servicio mantenimiento persianas SuperGradhermetic Persiauto

En este sentido y la razón por la que creemos que te encuentras leyendo este post es porque ya disfrutas de persianas SuperGradhermetic en casa o porque tienes pensado hacerlo muy pronto porque han llamado tu atención por sus magníficas prestaciones, es por ello que te queremos explicar que servicio ofrecemos para que dispongas de toda la información necesaria sobre estas persianas antes de dar el paso.

 

Reparación Gradhermetic

 

Si antes hablábamos de que estas persianas son una de las mejores opciones del mercado en cuanto a diseño y funcionalidad también debemos saber que su precio es más elevado que el de las persianas convencionales. Una vez tenemos este concepto claro, pasamos al siguiente paso.

Mantener un producto de calidad siempre en las mejores condiciones merece realizar un mantenimiento especial y apurado y en este caso nuestro servicio de mantenimiento persianas SuperGradhermetic destaca por ello.

 

¿En qué consiste el mantenimiento de persianas SuperGradhermetic?

Orientación de lamas (basculadores), noyos, mayas, cadena y sistema de accionamiento son los puntos clave de las persianas SuperGradhermetic.

Los basculadores son las piezas que aseguran el correcto funcionamiento y orientación de las lamas en estas persianas.

Los noyos, mayas y cadena son elementos esenciales para que el engranaje de la persiana ofrezca su mejor rendimiento en todo momento, un solo fallo en alguno de estos componentes y la persiana dejará de funcionar inmediatamente.

En cuanto al sistema de accionamiento contamos con hasta tres opciones, motor, manivela y cinta.

El mantenimiento que realizamos a persianas SuperGradhermetic consiste en la revisión de cada uno de estos elementos para cerciorarse de que todo funciona perfecto.

 

Reparaciones persianas SuperGradhermetic

 

Si la persiana dejara de bascular correctamente dberemos sustituir los basculadores, en el caso de noyos, mayas y cadena exactamente lo mismo, todo es revisado minuciosamente por nuestro equipo técnico.

En caso de estar motorizada la persiana se comprueba que el motor esté en perfectas condiciones llegando a ser sustituido por uno nuevo en caso de fallo. También sustituimos y reparamos manivelas y cintas de persianas SuperGradhermetic.

 

¿Son muy caros los mantenimientos de persianas SuperGradhermetic?

Teniendo en cuenta todo lo expuesto anteriormente cabe decir que los precios en cuanto a mantenimiento de estas persianas son muy asequibles, otro tema es que debamos sustituir motor (el elemento más caro) o sustituir piezas.

¡Disfrutar de persianas SuperGradhermetic es mucho más sencillo y fácil de lo que habías imaginado nunca! Y es que gracias al servicio de mantenimiento el cliente va a poder seguir disfrutando de sus persianas SuperGradhermetic durante mucho tiempo, ¿te animas?