Instalación persiana enrollable varilla conchas


Hoy hablaremos de la instalación de una nueva persiana enrollable para comercio, en este caso es una persiana de varilla modelo conchas, una opción que como leerás a continuación es muy interesante…

 

Sustitución persiana enrollable antigua


Nos hemos desplazado en Barcelona para la sustitución de una persiana enrollable metálica de comercio. El cliente se puso en contacto con nosotros porque necesitaba sustituir la persiana enrollable de su comercio porque no estaba ya en buen estado después de tanto tiempo instalada.

Lo primero que tuvieron que hacer nuestros técnicos fue retirar la persiana existente para poder trabajar en la nueva persiana. Un trabajo rápido mediante el cual se revisa la instalación de la nueva persiana de comercio.

¿Qué modelo de persiana acabó eligiendo el cliente...?



La persiana enrollable varilla conchas, el modelo elegido


Entre las opciones que se le comentaron al cliente para optar a sustituir su persiana enrollable metálica optó por el modelo de varilla, en este caso con forma de conchas y lavada en color negro, una modelo muy interesante para comercios.

Es un modelo muy interesante en tanto en cuanto ofrece una serie de ventajas muy productivas para el sector del comercio, para aquellos negocios que quieren mostrar las 24h del día su género a los clientes.

El modelo de persiana enrollable varilla en todas sus vertientes (además de conchas contamos con el modelo de rombos y circular) ofrece precisamente eso poder mostrar el interior del local aún cuando la persiana esté cerrada.

 

Persiana enrollable varillas



Es un modelo perfecto para expositores ya que el producto va a estar visible las 24h del día para que los posibles clientes puedan ver que ofrece ese comercio. Es un modelo que cada vez se está instalando más en Barcelona.

Otra de las ventajas de este modelo es que el la persiana enrollable varilla ofrece una perfecta ventilación del local y evita las pintadas en la persiana ya que no es un modelo de lama completa.

En el caso del que estamos hablando el cliente además quería que la persiana fuera en color negro por lo que hubo que llevarla a lacar para que presentara el color que exactamente necesita el cliente, una persiana muy elegante y sobre todo funcional.

 


Instalación persiana varilla conchas


Una vez retirada la vieja persiana los técnicos revisaron todo para que no hubiera ningún problema a la hora de instalar la nueva persiana enrollable varilla conchas.

Comenzaron colocando las nuevas guías para después subir la nueva persiana de conchas, un trabajo que realizaron de forma segura y eficaz.

Ya colocada la persiana y reviso todo procedieron a la motorización con la que el cliente, como comentábamos anteriormente, va a duplicar la funcionalidad de la persiana.

La motorización es un proceso rápido gracias a la amplia experiencia de nuestros técnicos en persianas enrollables de comercio.

Ya instalado el motor en el eje de la persiana realizaron las pertinentes conexiones y pruebas para confirmar que todo estaba perfectamente instalado. En el siguiente vídeo te mostramos el resultado final.

 



El proceso final pasa por explicar al cliente todo el trabajo que hemos realizado y explicándole como debe actuar para disfrutar de su nueva persiana enrollable varilla conchas en las mejores condiciones.

El cliente quedó muy satisfecho con el trabajo realizado por nuestros técnicos, una instalación perfecta en un mismo día y sin obras.


Motorización persiana enrollable varilla conchas


Además el cliente escogió el modelo varilla junto con la motorización para obtener la máxima funcionalidad y comodidad para la persiana de su comercio.

En Persiauto somos conscientes de lo que te cuesta abrir tu negocio día a día es por ello que cuando instalamos nuevas persianas siempre recomendamos su motorización para que el cliente pueda disfrutar al 100% de la experiencia de tener su nueva persiana.

 

 

Motorización persiana comercio



Además de aumentar la vida útil de la persiana mejoraremos la imagen de cara a nuestros clientes y no deberemos realizar esfuerzos innecesarios para accionar la persiana.

Existen persianas que por sus dimensiones hay que motorizarlas si o si porque el poder accionarlas de manera manual es muy complicado por su excesivo peso.



¿Quieres disfrutar de tu nueva persiana enrollable varillas de concha?


Si necesitas sustituir tu vieja persiana o instalar una nueva persiana y disfrutar de toda su funcionalidad al 100%, contacta con nosotros, explícanos exactamente que necesitas y te realizaremos un presupuesto de persiana enrollable varilla al instante.

¡Olvídate de tener que hacer esfuerzos para subir cada mañana y cerrar cada tarde la persiana de tu comercio o local!

Trabajamos en Barcelona y alrededores. Telf. 93 519 60 60. Horario de L-V de 9h a 14h y de 15.30h a 19h.