¡Es momento de que empieces a disfrutar tú también de unas de las mejores persianas del mercado! Así de fácil y sencillo. Y es que la persiana Metalunic de Griesser te proporcionará unas grandes prestaciones. Te invitamos a que te quedes y  averigües de que prestaciones estamos hablando.

 

La primera cualidad y la que más destaca de la Metalunic de Griesser es su sistema de lamas orientables mediante la cual podrás decidir en todo momento el ambiente que más se adecúe a tus necesidades.  El sistema orientable de lamas repliega las lamas hacia arriba o hacia abajo (para cerrar) y regula la entrada de luz y aire en cada momento.

 

Persiana Metalunic de Griesser

 

El funcionamiento de este sistema orientable trabaja gracias a unas piezas llamadas basculadores que permiten el movimiento de las lamas en todo momento.

 

La segunda característica principal de esta persiana es su sistema de recogida y es que la Metalunic de Griesser no se enrolla en la parte superior como la mayoría de las persianas sino que lo hace apilando sus lamas, es decir que cuando se sube la persiana hasta arriba las lamas se colocan en posición horizontal y se van apilando una detrás de otra, un sistema eficiente y de gran diseño.

 

Como tercera cualidad más destacable haremos referencia al diseño de la persiana. Y en este campo la Metalunic de Griesser es una de las persianas más completas del mercado tanto por sus acabados como por los materiales utilizados en su contrucción. Su diseño y funcionalidad la convierten en un magnífico producto.

 

Y dentro de este tercer punto comentaremos también que disponemos de esta persiana en una amplia gama cromática, una característica muy a tener en cuenta si además de funcionalidad y comodidad le das mucha importancia al diseño.

 

Cabe decir que la Metalunic de Griesser está fabricada en aleación de aluminio de grandes características material que la hace muy resistente a las inclemencias del tiempo así como protección ante el sol. Una característica importante si pensamos instalarla de cara al exterior.

 

Persiana Metalunic de Griesser Barcelona

 

Gracias a la reunión de estas características puedes hacerte una idea de las grandes prestaciones que te puede llegar a ofrecer la Metalunic de Griesser, una persiana que aúna funcionalidad, comodidad, seguridad y un exquisito diseño, en resumidas cuentas reúne todas las prestaciones que le puedes demandar a una persiana.

 

Y para que puedas observar el funcionamiento de esta persiana te dejamos este video de una de nuestras últimas instalaciones de esta persiana.

 

Para más información sobre esta persiana, tanto para su instalación como para su reparación, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono 93 519 60 60 o puedes visitar nuestra web de persianas Barcelona, estaremos encantados de atenderte.