Persianas seguridad Barcelona

 

Máxima seguridad en tus persianas

Reforzar la seguridad en casa es una de las principales premisas que tenemos en cuenta cuando se instalan persianas en casa, es por ello que en el post de hoy te vamos a hablar de seguridad, pero de seguridad en tus persianas.

 

Persianas seguridad Barcelona

Nos alertamos cuando leemos en el periódico o vemos en el telediario que han entrado en casas a robar o intentos de forzar viviendas y creemos que ha llegado el momento de refozar nuestra seguridad en casa. En este post te vamos a explicar la mejor solución para comenzar por tus persianas.

 

Para poder reforzar la seguridad en casa y poder disfrutar de la máxima seguridad posible es nececesario contar con las mejores opciones como por ejemplo cámaras de seguridad o sensores de movimiento... ¿pero qué pasa en cuanto a persianas? La solución; persianas de seguridad autoblocantes.

 

Son persianas que además de seguridad nos brindan la posibilidad de disfrutar de un gran abanico de opciones en cuanto diseño y estética. Otro punto a favor de estas persianas se debe a su motorización, necesaria por el peso de las mismas, que nos posibilita la máxima funcionalidad posible.

 

Las persianas de seguridad autoblocantes cada vez son más conocidas y demandadas debido a todo lo que aportan en casa, gracias a su amplia gama cromática son persianas muy personalizables y que combinan con todo tipo de ambientes.

 

 

El sistema autoblocante, la clave

Te estamos hablando de las bondades y excelencias de la persiana de seguridad pero querrás saber cual es el mecanismo que permite que las consideremos de seguridad y todo se debe a su sistema autoblocante.

 

Persianas seguridad Barcelona

 

Consiste en un sistema entre lamas que bloquea las persianas una vez bajadas para que no puedan ser abiertas desde el exterior. Los amigos de lo ajeno no de- dican mucho de su tiempo a forzar persianas si estas se les resisten, aquí radica el éxito de este modelo.

 

¿Persiana seguridad Microperforada o Ciega?

Llegados a este punto te preguntarás por los diferentes modelos disponibles para poder elegir el más adecuado, que además dependerá de las exigencias de cada cliente.

 

Para que dispongas toda la información posible queremos explicarte con que dos modelos cuentas principalmente.

 

La persiana seguridad ciega que es totalmente opcaca al cerrarse y que no deja entrar luz y la persiana de seguridad microperforada que es aquella que dis- pone de microperforaciones entre lamas que permiten la entrada de luz y aire para una buena ventilación.

 

 

Persianas seguridad Barcelona

 

 

Dos opciones para una persiana de seguridad que nos va a permitir disfrutar de mayor tranquilidad y confort en casa.

 

 

Instalación persiana seguridad Barcelona

Cada vez más se ponen en contacto con nosotros nuestros clientes para interesarse por este modelo de persiana. Es por ello que desde hace tiempo realizamos instalaciones y disponemos de un equipo técnico especializado.

 

A continuación te mostramos el antes y después de una de nuestras últimas instalaciones de persiana seguridad para que puedas observar lo que te comenta- mos respecto al diseño y estética.

 

 Instalar persianas seguridad

 

En este caso son persianas de seguridad color cerezo, las persianas sustituidas eran de PVC y la diferencia es más que considerable.

 

Ventajas de la persiana de seguridad

  •    - Están diseñadas con materiales de gran resistencia, aluminio extruido, lo que logra que no puedan ser abiertas con facilidad.

 

  •    - Son persianas que pueden ser instaladas en exterior gracias a su resistencia a la intemperie y a cammbios climáticos, un punto muy a favor en casas.

 

  •    - Ofrecen un exquisito diseño y una magnífica funcionalidad, sobre todo gracias a su motorización.

 

  •    - Es una instalación que no necesita de grandes obras ya que puede ser instalada en el cajón existente, ya sea exterior o interior.

 

 

Si necesitas reforzar la seguridad en casa y quieres una persiana que te ofrezca seguridad, diseño y funcionalidad la persiana seguridad autoblocante es una opción a tener muy en cuenta.

 

Para cualquier tipo de duda puedes contactar con nosotros y solicitar tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso.