Persiana hierro comercio

 

Persianas metálicas enrollables comercios



El post de hoy lo vamos a dedicar a hablarte de la persiana metálica enrollable para comercios o locales, un elemento imprescindible para negocios a pie de calle. Y es que la persiana de un comercio dice mucho, sobre todo de cara a la imagen que se ofrece a los clientes.


La importancia de la persiana metálica enrollable comercio


Como te comentábamos anteriormente hoy en día es muy importante la imagen que proyectamos de nuestro negocio a nuestros clientes, siempre será más llamativo y generará una mejor opinión un comercio con una persiana en buenas condiciones y funcional que no una echa polvo, pintada o descuidada.

En este sentido y después de más de 10 años instalando semana tras semana persianas metálicas para comercios la experiencia nos dice que es aconsejable realizar ciertos mantenimientos en persianas para comercios e incluso sustituirlas por nuevos modelos.

 

Persiana hierro comercio



La persiana metálica enrollable para comercios es la entrada y salida de un comercio y su funcionamiento debe ser siempre la mejor. Es por ello que además de instalar una nueva persiana, en caso de que sea necesario, se recomienda realizar un mantenimiento anual para conservar su buen estado.

Además de la instalación de la persiana y en el caso de que sea la única entrada al local se debe instalar un desbloqueo exterior siempre que la persiana sea motorizada ya que en caso de fallo de suministro eléctrico pueda abrirse la persiana manualmente.


Modelos persianas metálicas enrollables


Existen diferentes modelos de persianas para comercios, disponemos principalmente de dos materiales de fabricación la persiana de hierro galvanizado y el modelo de aluminio, la diferencia además de la estética está en el precio, la de hierro es más económica.

Dentro de los modelos de hierro y aluminio disponemos de diferentes tipos de lamas:

- Lama ciega, que es la persiana que una vez cerrada no dejará que se vea nada del interior del local. Este modelo de lama puede ser recta o curva, dependerá de lo que necesite el cliente.

- Lama microperforada, este tipo de lama favorecerá la ventilación del local y se podrá ver el interior del local aunque no de manera explícita.

- Lama troquelada, este tipo de lama es la indicada para expositores o locales donde interese que se vea el interior una vez cerrada la persiana.

 

Lama troquelada persiana enrollable comercio



- Lama varillas, este modelo de persiana es el más indicado para expositores ya que si que podremos ver el interior del local una vez cerrada la persiana. Nosotros trabajamos con tres modelos, el modelo rombos, conchas y aros.

En Barcelona se suelen instalar todos los modelos pero si que cabe decir que el modelo de varillas se está empezando a instalar bastante últimamente y es que es un modelo que además de funcionalidad y estética evita que la persianas pueda ser pintada.
 

Instalación persiana comercio rápida y mismo día


Gracias a nuestra experiencia en la instalación de persianas enrollables de comercio la instalación de las mismas se realizan en un mismo día y sin realizar ningún tipo de obra normalmente.

Este es uno de los puntos a favor de la sustitución de persiana de comercio, se sustituye la antigua persiana por la nueva y se acaba de encajar y realizar la instalación en las mejores condiciones.

 

Instalación persianas metálicas enrollables de comercio



El proceso desde que el cliente contacta con nosotros por primera vez hasta que la nueva persiana queda instalada es medianamente rápido teniendo en cuenta que se debe fabricar la persiana a medida, en unos 15-20 días la nueva persiana ya está instalada.

Se suele realizar un primer persupuesto orientativo cuando el cliente nos facilita medidas y el modelo que quiere. En el momento que el cliente está de acuerdo con el presupuesto nos desplazamos para tomar medidas exactas y acabar de ver las condiciones de la instalación.

El siguiente paso es ya avisar al cliente para quedar un día para instalar la persiana de comercio.


Motorización persiana metálica comercio


Uno de los puntos más a favor cuando instalamos una nueva persiana de comercio es la motorización y no solo hablamos de que resulta más económica la motorización de persiana cuando se une a la instalación sino que gracias a ella aumentaremos la funcionalidad de la misma.

Las ventajas serían:

- Aumentaremos considerablemente la funcionalidad de la persiana.
- Aumentaremos la vida útil de la misma.
- Mejoraremos la imagen de cara a los clientes.
- Posibilidad de programar la persiana.
- Programar tantos mandos como necesites.
- Olvídate de realizar innecesarios esfuerzos para levantar la persiana de tu comercio.
- Minimizaremos el ruido al subir y bajar la persiana.

 

Mootirzación persianas comercio


Estas son muchas de las ventajas al motorizar una persiana de comercio. Es por ello que aunque no se instale persiana nueva es recomendable motorizar la persiana actual. Para ello deberemos comprobar primero si podemos aprovechar el eje existente para ello.


Como conclusión cabe decir que en un comercio o local la persiana enrollable es uno de los elementos imprescindibles y siempre debe ofrecer la mejor imagen, es por ello que ponemos a entera disposición de nuestros clientes nuestro servicio de persianas metálicas enrollables para comercios y locales.

Para cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros en el Telf. 93 519 60 60 y solicitar tu presupuesto sin compromiso.