Seguridad en tus persianas y ventanas


La seguridad es un elemento primordial en casa, es por ello que hoy te hablaremos sobre como reforzar tu seguridad y la de los tuyos en casa, persiana seguridad y ballestas.

Reforzar la seguridad en casa para tus persianas y ventanas es el complemento perfecto a otros sistemas de seguridad como alarmas, cámaras de video vigilancia, sensores de seguridad…

Proteger lo que más quieres es nuestro principal objetivo, por ello podemos ofrecerte la mejor protección para tus persianas y ventanas, en el post de hoy te explicamos como…



Persiana de seguridad

Este es el elemento básico cuando hablamos de seguridad en casa, la persiana de seguridad pone a tu disposición todas las ventajas y beneficios de la persiana de aluminio con un extra en seguridad muy importante:

  • Incorpora aislante acústico / térmico en sus lamas
  • Funcionalidad y diseño
  • Amplia gama cromática
  • Persiana motorizada
  • Sistema autobloqueo entre lamas
  • Protección para el hogar

 

Antes y después instalación persiana seguridad



La persiana de seguridad incorpora un sistema de autobloqueo entre lamas lo que hace que la persiana no pueda subirse desde el exterior una vez cerrada.

Con este sistema lo que se consigue es ahuyentar la presencia de los “amigos de lo ajeno” ya que cuando tienen que perder tiempo en forzar una persiana directamente se marchan.

Además de ello ofrece una excelente funcionalidad y diseño ya que incorpora el aislante térmico / acústico, en sus lamas, que entre otras cosas generará un importante ahorro energético ya que ayudará a mantener un ambiente siempre confortable en casa.

Una excelente opción si lo que buscas es reforzar la seguridad en casa, no en vano las persianas son un lugar de acceso muy común en caso de robo y es por donde suelen entrar los ladrones forzándolas.


Ballesta seguridad

Y como estamos hablando de seguridad para el hogar y comentándote todas las posibilidades, las ballestas de seguridad son el complemento perfecto para la persiana de seguridad.

Cuanta más seguridad podamos reforzar en casa siempre es mejor y si en este caso ya contamos con persianas de seguridad si además instalamos una ballesta lograremos persuadir la curiosidad de los “amigos de lo ajeno” a un nivel superior.

Las ballestas de seguridad se suelen instalar tanto en viviendas como en comercios, su funcionamiento sencillo y seguro las convierte en un elemento protector importante.

 

Ballesta seguridad instalada por Persiauto



Existe el modelo de 1 hoja o de 2 que dependerá de las medidas y exigencias del cliente. Su apertura mediante llave es cómoda y funcional y siempre pueden cerrarse al irse de casa o de nuestros comercio.

La instalación al igual que en el caso de la persiana seguridad es una instalación rápida que puede hacerse en el mismo día y sin obras.


Como comentábamos anteriormente es una instalación que puede llevarse acabo en viviendas o en comercios para proteger nuestra vivienda o nuestro negocio cuando cerremos.


Seguridad para el hogar

Trabajamos desde hace años para encontrar las mejores soluciones para el hogar y la seguridad es un factor muy importante.

Proteger nuestra casa es uno de los principales problemas a solucionar hoy en día y en este sentido tanto la persiana de seguridad como la ballesta cumplirán con creces, se suelen combinar con otros elementos de seguridad como cámaras, sensores, alarmas…

Si necesitas aumentar la seguridad en casa no dudes en contactar con nosotros, te realizaremos un presupuesto sin compromiso y te informaremos sobre con que opciones cuentas.