Fabricación e instalación rejas pasamanos


En el post de hoy vamos a hablarte de una de nuestras últimas instalaciones, en este caso fabricamos e instalamos dos rejas tubulares de seguridad para una galería de una vivienda en Barcelona.

 


Fabricando rejas seguridad


Una vez tomadas las medidas en casa del cliente para asegurar la correcta fabricación de las rejas, nuestros técnicos procedieron a la fabricación de las 2 rejas pasamanos de seguridad, modelo tubular.


En este caso el cliente quería la máxima seguridad posible por eso se fabricaron con tubo pasamanos y no de tubo hueco como se suelen fabricar e instalar y que son algo más económicas.


Después de un par de días de trabajo nuestros técnicos fabricaron las rejas seguridad y el tejadillo, posteriormente se envió a lacar en el color que demandaba el cliente cosa que hicieron rápidamente para poder instalarla en casa del cliente con la máxima celeridad, uno de nuestros principales compromisos.


La reja pasamanos es un sistema de seguridad que con una correcta fabricación nos va a permitir disfrutar de mayor tranquilidad en casa y va a reforzar nuestra seguridad y la de los nuestros en las mejores condiciones.

 


Instalación rejas seguridad


Ya fabricadas y lacadas las rejas nuestro equipo técnico se desplazo a casa del cliente para proceder a la instalación de las rejas, en este caso se instalarían en una galería que da a un patio de luces.


Para la instalación se tuvo que tener en cuenta que debíamos salvar un tubo de extracción de aire para la instalación de la reja de seguridad de mayor tamaño tal y como se muestra en la siguiente imagen.

 

Reja seguridad

 


Para atornillarla se utilizó tornillería de seguridad que reforzaba más si cabe dicha reja.


Justo al lado de la reja de seguridad de mayor tamaño instalaron la otra reja pasamanos en una ventana pequeña que daba a la cocina y que quedó collada a la pared maestra.

 

Rejas seguridad Barcelona


En una mañana el cliente tenía instaladas sus rejas en las mejores condiciones.

 


Tejadillo de aluminio


Otro de los elementos que solicito instalar el cliente fue un tejadillo de aluminio en la parte superior de la reja de mayor tamaño con una pendiente marcada bajo demanda del cliente.

 

Tejadillo alumino

 


El tejadillo está sujeto por tubo y es fijo. El objetivo de este tejadillo es evitar que la caída de liquidos o cualquier elemento pueda caer dentro de su galería.

 


Reforzamos seguridad vivienda


La principal finalidad de la inatalación de estas 2 rejas es evitar que les puedan entrar por la cocina y la galería a los clientes y a la vez disponer de un sistema fijo y funcional que proporcione una buena ventilación para la cocina.


El cliente quedó muy satisfecho y la instalación se terminó en una mañana de manera satisfactoria. Muy buen trabajo de nuestro equipo técnico de instaladores.


Si necesitas instalar este tipo de rejas de seguridad o ballestas no dudes en contactar con nosotros, expolicarnos que es exactamente lo que necesitas y disfrutar de tu nueva instalación, así de fácil y sencillo.