Reparación persianas Gradhermetic

 

Las persianas Gradhermetic son, por la fabricación de sus materiales en aleación de aluminio, por su diseño, por su funcionalidad y prestaciones unas de las mejores persianas del mercado en la actualidad. Su reparación es muy delicada y siempre debe llevarse a cabo por especialistas en la materia, en el post de hoy os explicaremos una de estas reparaciones que hemos llevado a cabo.

El equipo de Persiauto nos hemos desplazado a la costa catalana de Barcelona para realizar la reparación de una persiana SuperGradhermetic de un conocido personaje del mundo del deporte de nuestro país.

 

Reparación persiana SuperGradhermetic



En concreto este cliente tenía instaladas en su vivienda varias persianas SuperGradhermetic, persianas que gracias a la orientación de sus lamas permite regular en todo momento la entrada de luz y aire en el interior, cabe destacar en este caso que todas las persianas están motorizadas por lo que la sensación de confort y comodidad es elevada.

Se pusieron en contacto con nosotros porque la basculación de una de las persianas no era la correcta y necesitaba de una reparación inmediata. Gracias a contar con técnicos especializados en este tipo de persianas pudimos dar con la solución al problema de manera inmediata y el cliente volvió a disfrutar de sus persianas en óptimas condiciones.

Una vez llegaron los técnicos con todo el material necesario para realizar la reparación SuperGradhermetic, revisaron la totalidad de la persiana pudiendo detectar de esta manera el problema que ocasionaba que la persiana SuperGradhermetic no orientara correctamente y procedieron a su reparación.

Cabe decir que estas persianas SuperGradhermetic son persianas de altas características que necesitan de mantenimientos cada cierto tiempo para que su funcionamiento siempre sea el correcto. Deberemos vigilar basculadores, engrase, guías, motor… todo lo necesario para que realice sus funciones en perfectas condiciones.

Dentro de la familia de persianas Gradhermetic, las SuperGradhermetic son las persianas con más éxito y las que más solemos instalar. Llaman mucho la atención, además de por sus prestaciones por su exquisito diseño al que si le sumamos su motorización las convierten en las persianas perfectas ya que aúnan la máxima funcionalidad con el mejor diseño.

 

Persiana SuperGradhermetic



Como comentamos anteriormente siempre deben ser reparadas, en caso de ser necesario y revisadas para su mantenimiento por técnicos especializados en la materia ya que de no ser así pueden llegar a estropearse e incluso dejar de funcionar definitivamente.

En Persiauto siempre estamos a la última en el mercado de las persianas y automatismos y las persianas SuperGradhermetic representan los últimos avances tanto en prestaciones como en diseño, es por ello que ofrecemos un amplio y completo servicio en este tipo de persianas.

Es complicado encontrar técnicos que reparen este tipo de persianas dada su complejidad, es por ello que hemos querido especializarnos en estas persianas que al fin y al cabo van a proyectar el reflejo de la vivienda del cliente así como un tanto por ciento muy elevado del confort que se vive dentro de ella.

Si necesitas la reparación de persianas Gradhermetic o decides comenzar a disfrutar de sus magníficas prestaciones, contacta con nosotros y solicita tu presupuesto sin compromiso.

 

Reparación persianas



Nuestro servicio reparación persianas Gradhermetic se centra en la sustitución de piezas, sustitución de motor y mantenimientos. De esta manera el cliente siempre disfrutará de sus persianas Gradhermetic en óptimas condiciones.