Una de nuestras especialidades es la reparación toldos, toldos tanto para uso particular en casas como de toldos en negocios o comercios como el caso del post del que te vamos a hablar hoy.

 

En este caso, concretamente nos desplazamos para reparar un toldo, a la tienda Gucci de Paseo de Gracia en Barcelona ya que uno de los brazos del toldo estaba estropeado y era necesaria la reparación para que siguiera funcionando correctamente y no quedara descompensado.

 

Un toldo en un comercio mejora de manera importante la imagen que ofreces a tus clientes y dota de un diseño y estética muy valorado.

 

La reparación toldo fue rápida y eficaz ya que se trataba de sustituir un soporte necesario para el buen accionamiento del brazo del toldo, nuestros técnicos fueron preparados con todas las herramientas necesarias y en la misma tarde quedó realizada la reparación.

 

Reparar toldos Barcelona

 

Cuando se trata de toldos de negocios o empresas, éstos necesitan de reparaciones rápidas para poder seguir cumpliendo su función de manera correcta, es por ello que ofrecemos un servicio amplio y completo de reparación toldos.

 

Para que sepas con que opciones cuentas, dentro de los toldos encontraremos diferentes modelos con diferentes características sobre todo en la forma de accionarse, el toldo brazo invisible, como el del caso del que te hablamos, donde los brazos del todo se despliegan hacia fuera paralelamente y al recogerse quedan escondidos en el mismo toldo o cofre de tenerlo instalado. Son los indicados para terrazas y jardines.

 

Toldos Barcelona

 

Después podemos encontrarnos con el toldo de brazo punto recto, indicado para habitaciones y terrazas. Le diferencia del anterior su sistema y la posición de sus brazos al accionarlos. Éstos están colocados en la parte inferior y le podemos ir dando la inclinación necesaria según nuestras necesidades.

 

Toldos Barcelona

 

Otro de los toldos que trabajamos es el toldo stor telón, toldo que queda collado en su instalación en la barandilla de terrazas y que podemos regular con gran facilidad.

 

Toldos Barcelona

 

Como puedes observar son diferentes las opciones con las que cuentas a la hora de elegir la instalación de un nuevo toldo además de una amplia gama cromática para poder personalizarlo a tu gusto.

 

Además cuentas con un servicio de reparación con el cual podremos reparar cualquier tipo de problema que pueda suceder con los brazos del propio toldo o problemas con su accionamiento.

 

Una de las cosas que debes tener en cuenta a la hora de poder sacarle todo el partido a tu nuevo toldo es su motorización, con la que podrás ganar en funcionalidad y comodidad ya que podrás accionarlo cómodamente desde cualquier lugar de casa con un mando a distancia o mediante un pulsador colocado en la pared.

 

Y si quieres rizar el rizo y convertir tu toldo en un toldo inteligente, tienes la opción de instalar un sensor clima mediante el cual el toldo se desplegará cuando detecte la presencia de sol para protegerte y se recogerá cuando llueva o haga viento para no estropearse, ¡todo un lujo al alcance de tu mano!

 

Si necesitas la instalación, motorización o reparación toldos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro equipo de oficina te informará, asesorará y realizará tu presupuesto al momento sin ningún tipo de compromiso.

 

Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestra web de toldos Barcelona o llamando al 93 519 60 60, estaremos encantados de atenderte.