Son muchos los clientes que cada vez más demandan fundamentalmente seguridad para sus negocios o comercios, no en vano y desgraciadamente muchos son los comercios que se han visto forzados por intentos de robo provocando desperfectos no solo en el interior sino también en la misma persiana.

 

La persiana de un comercio o local es la entrada principal al mismo y su seguridad debe ser reforzada para evitar desagradables sorpresas en un futuro. En Persiauto somos conscientes de la preocupación por parte de nuestros clientes y es por ello que intentamos asesorarles en todo momento para ofrecerles la mayor seguridad posible.

 

Al instalar nuevas persianas de comercio existen diferentes posibilidades, contamos con las persianas de hierro galvanizado, que son las más económicas y las persianas de aluminio, con un precio mayor pero con mayor calidad en cuanto material.

 

Si hacemos hincapié en las persianas de aluminio, encontraremos el modelo que mayor seguridad ofrece, la persiana de doble pared o doble tabique. ¿Qué puede ofrecerme esta persiana para mi comercio o local?

 

Persianas comercio Barcelona

 

La respuesta la encontrarás en la consistencia de la persiana en si ya que como bien indica su nombre son persianas más robustas y seguras que las persianas de aluminio pero con un plus en seguridad muy importante gracias precisamente a su doble tabique.

 

Si ya de por si el motorizar la persiana de tu comercio o local aumentará la seguridad en la persiana gracias al freno del motor que hará como de bloqueo y evitará o reducirá las posibilidades de subir la persiana desde el exterior, la persiana de doble tabique gracias a sus prestaciones será la guinda del pastel para la ganancia en seguridad para tu comercio.

 

Además de seguridad también lograremos contar con un importante aislante térmico – acústico, muy a tener en cuenta y una excelente estética gracias a sus acabados.

 

A la hora de decantarse por estas persianas de seguridad cabe destacar la amplia gama cromática disponible que facilitará nuestra labor de personalización, un punto a tener muy en cuenta que sumado a sus ventajas respecto a la seguridad y la funcionalidad la convierten en la persiana de seguridad para comercio o locales por excelencia.

 

Otro de los puntos a tener en cuenta a la hora de instalar esta persiana, al igual que con las persianas enrollables de comercio ya sea de hierro como de aluminio monopared es la posibilidad de elegir el tipo de lama que queramos instalar, esto ya dependerá del gusto de cada cliente y de la necesidad.

 

Otras opciones con las que cuenta el cliente tienen que ver con la instalación de cerraduras de seguridad y sistemas de bloqueo para aumentar más si cabe la seguridad de la persiana.

 

En Persiauto trabajamos día a día para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones para sus negocios y para las persianas de su hogar, en este caso y como hablamos de seguridad en comercios, nuestras persianas ofrecen siempre un plus de seguridad para reforzar la tranquilidad en tu negocio ya que somos conscientes de lo que implica tener que levantar día a día un negocio.

 

Para cualquier duda, asesoramiento e incluso para solicitar tu presupuesto sin compromiso puedes contactar con nosotros mediante nuestro teléfono, 93 519 60 60, mediante el chat en vivo en nuestra web o a través de nuestras redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram o Google +.