Toldos y mosquiteras Barcelona

 

¡Este verano disfruta de tu nuevo toldo y olvídate de los mosquitos!


En el post de hoy queremos darte a conocer nuestro servicio de instalación de toldos para el hogar o para tu negocio y de nuestras mosquiteras con la que te olvidarás de los mosquitos, por lo menos en casa.

¡Disfruta del mejor verano posible gracias al mejor confort!

 


Funcionalidad y comodidad a tu servicio


Pues si, ese es y será la principal funcionalidad de tu nuevo toldo y es que están pensados para ofrecer la mayor protección al cliente y la mejor funcionalidad para poder accionarlo y utilizarlo de la manera más cómoda posible.


Protegerás los muebles de casa para que el sol no incida sobre ellos y los desgaste, reducirás el calor en casa y por tanto el uso de aire acondicionado será más restringido con lo que ahorrarás en gasto de luz, disfrutarás de tu terraza o jardín en las mejores condiciones...

 

Toldos Barcelona

 


Lo mismo ocurre con nuestras mosquiteras, pensadas para que este verano puedas abrir las ventanas de casa sin preocuparte ni un momento porque puedan colarse en casa mosquitos y demás insectos voladores.


Nuestro principal objetivo es que puedas disfrutar de todo ello de la mejor manera posible al mejor precio con la mayor calidad.

 


Instalación toldos Barcelona


Uno de nuestros servicios, que aumenta sobremanera en verano, es la instalación de toldos, concretamente trabajamos en Barcelona y alrededores e intentamos ofrecer al cliente la mayor rapidez de instalación con precios muy competitivos.


Contamos con materiales de alta calidad para trabajar de manera cómoda y funcional y para que el cliente disfrute de un toldo en condiciones.


Áticos, casas en la playa, jardines, restaurantes, negocios... son muchos y de diferente especie los clientes con los que contamos.

 


Instalación mosquiteras Barcelona


El verano está a la vuelta de la esquina y los mosquitos ya están comenzando a hacer acto de presencia con las consecuentes molestias como picaduras, sobre todo en niños.


Disponemos de una amplia gama de mosquiteras para que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades, ya sea por elección personal o por las circunstancias de la instalación.

 

Mosquiteras Barcelona

 


Existen varios modelos que se podrán instalar según características.


    -    Mosquitera plisada
    -    Mosquitera enrollable
    -    Mosquitera fija
    -    Mosquitera corredera


En nuestra web especializada en mosquiteras vas a poder encontrar toda la información necesaria.

 


La combinación perfecta para este verano


La instalación de un nuevo toldo y mosquiteras en casa será el complemento perfecto para que tu hogar esté preparado para afrontar un excelente verano. Podrás disfrutar de tu terraza y jardín y abrir tus ventanas sin preocuparte por nada más.


¿Y si quiero un plus más? Pues puedes optar por la motorización de tu toldo e incluso por instalar sensores que te permitirán disfrutar de tu toldo en las mejores condiciones.


El sensor viento, sol, lluvia hará que tu toldo se recoja cuando detecte fuerte viento para no estropearse, se desplegará cuando detecte sol para protegerte y se recogerá cuando detecte lluvia.

 

Toldos Barcelona

 


Y como comentábamos, las mosquiteras son el complemento oficial ya que este verano vas a poder dejar abiertas tus ventanas para que corra brisa sin preocuparte por nada más.


Evitarás la molesta presencia de mosquitos incluso para que por la noche no te desvele nada. Un diseño excelente y una funcionalidad perfecta para que puedas disfrutar el tiempo que estés en casa este verano.

 


Presupuestos sin compromiso


En nuestro afán de que puedas disfrutar de la máxima comodidad en tu casa ponemos a tu disposición del servicio de presupuestos sin compromiso donde un técnico se desplazará a tu domicilio para tomar medidas, asesorarte y prepararte presupuesto lo más rápido posible.

 

Presupuestos persianas Barcelona


Estamos convencidos de que la mejor manera de proporcionarte el mejor servicio pasa por ofrecerte todas las alternativas posibles. No dudes en contactar con nosotros.

Telf. 93 519 60 60. Email: info@persiauto.com