Loading..

Product was successfully added to your shopping cart.





Bienvenido | Atención al cliente

Persianas Barcelona

Persianas Barcelona engloba toda una serie de servicios con los que trabajamos desde hace más de 15 años. Sabedores de nuestra razón de ser, las persianas, ofrecemos a nuestros clientes los mejores servicios y productos del mercado. Para nosotros, el cliente es la pieza fundamental de nuestra empresa y su satisfacción con el servicio prestado, nuestro principal objetivo. 

Trabajamos la instalación, reparación, sustitución y motorización de todo tipo de persianas Barcelona y alrededores. Nuestro equipo técnico profesional, tanto de oficina como de instaladores, están formados en las últimas tecnologías y tendencias del sector con el objetivo de poder ofrecer siempre las mejores soluciones. 
 
Exprimimos al máximo nuestros conocimientos para poder ofrecer al cliente siempre lo mejor. Persianas alumimio, PVC, Gradhermetic, Griesser, Alicantinas... En cuanto se ponga en contacto con nosotros para instalar, reparar o motorizar sus persianas o puertas comenzaremos a prestarle el mejor servicio para que pueda disfrutar de sus persianas, puertas, toldos, cortina en óptimas condiciones. Trabajamos tanto para el uso industrial como residencial.
 
Además, contamos con técnicos especializados en carpintería de aluminio donde podrá instalar desde ventanas, balconeras, cerramientos... ¡todo los trabajos en carpintería de aluminio que necesite!

Tipos de Persianas Barcelona Persiauto:

Trabajamos con diferentes tipos de persianas, tanto para el hogar como para comercios, siempre persianas de gran calidad mediantes las cuales podrá disfrutar de la mayor comodidad, funcionalidad y seguridad, se lo garantizamos. 

 

Persianas domésticas Barcelona

Un alto porcentaje de nuestro trabajo se centra en trabajos de instalación, reparación y motorización de persianas para el hogar, es por ello que dada nuestra experiencia de más de 15 años en este campo podemos ofrecer el mejor y más amplio servicio de persianas Barcelona para el hogar. Dentro de las persianas para el hogar, podemos destacar distintos modelos:


Persianas Aluminio Barcelona

Persianas cada vez más demandadas por nuestros clientes gracias a la calidad y prestaciones que ofrecen. Suponen un excelente aislante y nos asegurarán una insonorización perfecta. Otra de las ventajas que presentan, es que ocupan poco espacio, un tema siempre a tener muy en cuenta. Las podemos instalar y motorizar como persianas de seguridad, seguridad que lograremos gracias a las lamas que incorporan que son de doble cara, la interior de acero y la exterior de PVC e incluso podremos añadirle cerraduras para llave, con el fin de aumentar la seguridad en casa.
 
 
Persiana aluminio hogar
 

Persianas PVC Barcelona

Estas son las llamadas persianas clásicas, sobre todo cuando al hogar hacemos referencia, son las persianas Barcelona que más se suelen instalar en los hogares. Una de las razones de su éxito es su rápida instalación y su precio más económico. Podrá optar entre 4 tipo de accionamientos, manual mediante cuerda, mediante manivela, a través de cinta (el más típico y utilizado) y mediante motor eléctrico.
 
 
Persianas PVC Barcelona

Persianas Gradhermetic Barcelona

Cuando hablamos de este tipo de persianas, estamos hablando de un producto de gama alta fabricado en aleación de aluminio de altas características que nos va a proporcionar unas grandes prestaciones, no solo por el material del que están fabricadas, sino por la funcionalidad que incorporan gracias a sus lamas orientables.
 
Podremos orientar las lamas para lograr una mayor confortabilidad ya que podremos regular en todo momento la entrada de aire y luz que deseemos. Dentro de la família de estas persianas, encontraremos 5 tipos de modelos Gradhermetic diferentes, cada uno con sus diferentes características.
 
 
Persianas Gradhermetic Barcelona
 

Persianas Griesser Barcelona

Otro de los tipos de persianas con los que trabajamos que podríamos catalogar de alta gama. Son persianas de gran calidad que nos proporcionarán también grandes características. Y si además queremos aumentar, todavía más, sus prestaciones. Ofrecen una gran protección contra el sol y la intemperie, así como la posibilidad de poder regular la luz de la habitación donde las instalemos.
 
Trabajamos principalmente con dos modelos de persianas Griesser, Persiana Metalunic y Persiana Solomatic, gran calidad, prestaciones y elegancia a su servicio.
 
 
Persiana Griesser

Persiana Persiroll Barcelona

Disfrute de nuestra persiana exclusiva, una persiana de gran calidad que además presenta la opción de poder añadirle mosquitera de gran calidad.
 
Gracias a las magníficas prestaciones que incorpora, a su funcionamiento 100% funcional y su excelente diseño la convierten en la persiana perfecta.
 
Queremos ofrecer siempre los mejores servicios y productos y este es un claro ejemplo. Ganaremos en seguridad, ya que están fabricadas en aluminio extrusionado y están provistas de seguridad autoblocante, con lo que lograremos que sea muy omplicado abrirlas desde el exterior una vez cerradas.
 
Una de las principales características de estas persianas es que permiten la entrada de aire al interior ofreciendo una agradable sensación de confort. Si queremos aumentar, todavía más sus prestaciones, podremos motorizarlas. Aproveche los amplios servicio en persianas Barcelona.
 
 
Persiana orientable Barcelona
 

Persianas Alicantinas Barcelona

Suponen un gran elemento decorativo para el hogar con el que podremos dar un toque estético muy agradable en pasillos, habitaciones o comedores. Su sistema de accionamiento, se realiza de manera muy rápida mediante la cuerda que incorpora, con lo que lograremos pasar de tener luz a estar a oscuras muy rápidamente.
 
Podremos encontrar dos tipos de modelo, las persianas de PVC de madera y las de plástico. Son unas persianas que destacan por una gran combinación entre diseño y funcionalidad.
 
 
Persianas alicantinas Barcelona
 
 
 

Persianas comercios Barcelona

Este tipo de persianas suponen un elemento básico en negocios, locales y comercios, cada vez más tienen mayor importancia dado las prestaciones que ofrecen y por la buena imagen de cara al exterior. Trabajamos con dos tipos de persianas que aumentarán las prestaciones y funcionalidades en su negocio.
 

Persianas Hierro galvanizado local comercial Barcelona

Representan las persianas Barcelona más económicas para comercios, pero que cumplen a la perfección con las máximas exigencias de seguridad y protección. Entre las grandes características que nos ofrecerán estas persianas, destacan: seguridad, estética, que son económicas y de gran durabilidad y resistencia. Son de perfil de hierro que se puede presentar en perfil curvo o recto. Su estructura está fabricada en hierro galvanizado, que consiste en recubrir las lamas que llevan incorporadas de una capa de Zinc, que protegerá al hierro frente a la oxidación.
 
 
Persiana hierro galvanizado local comercial
 
 

Persianas Aluminio local comercial Barcelona

Gracias a estas persianas, dotaremos de mayor potencial a nuestro local, negocio o comercio. El aluminio es un material mucho menos pesado que el hierro galvanizado y presenta una mejor estética. Para sacarles mayor partido, tenemos la opción de motorizarlas, con lo que ganaremos en confort y comodidad.
 
Estan compuestas por aluminio monopared, lo cual es una garantía. Instalando y motorizando estas persianas ganará en seguridad e imagen de cara al cliente. Este servicio de persianas Barcelona, es uno de los más demandados por nuestros clientes, con un resultado del todo positivo y satisfactorio.
 
 
Persianas comercio Barcelona
 
 
 
 
Contamos con más de 15 años de experiencia trabajando en la instalación, reparaciónmotorización de todo tipo de persianas Barcelona, tanto para el hogar como para comercios. En cuanto se ponga en contacto con nosotros, le facilitaremos toda la información que necesite y le realizaremos su presupuesto a medida sin compromiso. 
 
Nuestro equipo técnico de oficinas tomará nota de sus demandas y dudas, posteriormente el equipo de instaladores se desplazará a su hogar o negocio, estudiará la situación y le informarán y asesorarán de las mejores opciones para cada situación, todo ello con la finalidad de que disfrute en las mejores condiciones de la instalación, reparación o motorización de sus persianas. ¡Disfrute de sus persianas y puertas!