La reparación cinta persiana doméstica es una de las reparaciones más solicitadas por nuestros clientes, en el post de hoy te vamos a hablar de una de nuestras últimos cambios cinta para que puedas ver en que consiste, en este caso se trataba de una persiana de PVC.

 

Con el paso del tiempo la cinta que acciona nuestra persiana puede llegar a desgastarse o deshilacharse por su uso o por roces con las partes metálicas de la misma llegando a romperse en el momento más inesperado dejando la persiana atascada en la parte inferior o dentro del cajón de enrollamiento.

 

Cuando te encuentras con este tipo de situaciones necesitas de una reparación rápida y eficaz para que tu persiana vuelva a funcionar como siempre y en las mejores condiciones, aquí es donde entramos nosotros.

 

Cabe decir que los accionamientos por cinta podemos encontrarlos en dos opciones, la cinta empotrada que es la que se encuentra empotrada en la pared y cubierta por un embellecedor y la cinta abatible que se encuentra en un recogedor exterior que podemos mover de izquierda a derecha, en las siguientes fotografías lo verás mejor.

 

Reparación cinta persiana 

Embellecedor cinta persiana

 

 

Reparación cinta persiana

Recogedor abatible cinta persiana

 

Cuando se presenta en casa de los clientes nuestro técnico especialista en este tipo de reparaciones, lo primero que inspecciona es el tipo de cinta instalado y procede al desmontaje del cajón de la para observar donde se ha producido el problema. Una vez detectado el problema pasamos a la sustitución de la propia cinta, debemos decir que nuestros técnicos ya vienen preparados con todo el material necesario para poder reparar directamente la cinta de tu persiana.

 

Sustitución cinta persiana Barcelona

 

Una vez reparada, sustituida e instalada la nueva cinta, el técnico realizará las comprobaciones pertinentes para asegurar el correcto funcionamiento de la misma y volverá a colocar el cajón.

 

La reparación de cinta es una de las reparaciones más comunes y que tienen fácil solución si es un técnico especializado el que lo realiza para evitar posibles problemas en un futuro. Rápida y eficazmente podrás volver a disfrutar del accionamiento de tu persiana sin ningún tipo de problema.

 

Reparar cinta persiana

 

Cabe decir que una muy buena opción a la hora de sustituir el accionamiento manual por cinta pasa por la motorización de la misma, motorización con la que ganarás en funcionalidad y comodidad ya que podrás accionar tu persiana desde cualquier punto de casa o mediante un pulsador colocado en la pared.

 

Si tú también necesitas sustituir la cinta de tu persiana porque se ha estropeado o simplemente porque quieres cambiar su aspecto, puedes contactar con nosotros mediante nuestra web de persianas Barcelona o llamando al teléfono 93 519 60 60, estaremos encantados de ayudarte y darte una solución rápida y eficaz.