Reparación persiana hierro comercio



En el post de hoy os vamos a hablar de una de nuestras últimas reparaciones para persiana de hierro comercio, concretamente de una persiana comercio de unos 4m de ancho por 4m de alto lama curva ciega.

El trabajo realizado por nuestros técnicos fue minuciosamente comprobado paso a paso para que finalmente la persiana de local comercial funcionara perfectamente.

El cliente quedó muy contento con la reparación de su persiana y ya disfruta de ella en las mejores condiciones posibles.


Lamas rotas persiana comercio


Una de las reparaciones con las que nos solemos encontrar en persianas de comercios es que una o varias lamas se han roto, en este caso eran varias lamas superiores o de carga que debido a algún enganche o a algún obstáculo que se ha podido encontrar el motor.

Era la principal causa de que la persiana no funcionara correctamente y que cómo verás seguidamente acabó afectando al motor y a su funcionamiento. Te mostramos una fotografía donde verás más claro el estado de la lama de carga.

 

Reparación persiana comercio



Además se realizó un cosido y una sustitución de lama de carga que comentábamos anteriormente para poder reparar esa rotura en zona superior de la persiana comercio.

Los técnicos detectaron la avería principal que solucionaron en primer lugar para proceder con las demás fases de la reparación de la persiana de local comercial.

Nos solemos encontrar con este tipo de reparación persiana comercio, la persiana se avería y peuede llegar, como es el caso, al motor y eje de la persiana.


Sustitución motor persiana comercio


En la siguiente fotografía que nos hizo llegar el cliente se puede observar como el motor no tiene la tapa y ésta ha sido arrancada o se ha desprendido, lo que ha provocado que la parte eléctrica se haya dañado.

 

Reparar persiana comercio Barcelona



Era un claro indicativo que algo no funcionaba correctamente y que los técnicos revisaron para confirmar que lo recomendable era sustituir el motor de la persiana de comercio.

En este caso, como decíamos, lo que se debe realizar en la sustitución del motor de la persiana, no hay posibilidad de que el motor actual siga trabajando correctamente después de las correspondientes pruebas que realizaron los técnicos.

El motor instalado es un motor para puerta enrollable con capacidad de trabajo de hasta 200Kg de eje central de la casa M&B. Dentro de la misma reparación persiana comercio fueron apareciendo más problemas que fuimos subsanando.

Una vez instalado el motor los técnicos realizaron la puesta apunto y comprobaron que la persiana subía y bajaba correctamente además de configurar los finales de carrera del motor.



Sustitución eje persiana comercio


El técnico también percibió que una de las poleas de hierro colado  estaba rota. La recomendación en estos casos en la sustitución del eje completo de la persiana de comercio, otra reparación persiana comercio muy común.

El motivo es que si una polea que puede tener entre 15 y 20 años está rota o presenta daños las poleas que le han acompañado durante este tiempo pueden llegar a presentar problemas más adelante, es por ello que se recomienda cambiar el eje entero para evitar futuras reparaciones costosas.

 

Reparación persiana comercio



En este caso se sustituyó el eje de la persiana de comercio por uno de 48mm con 4 muelles y 4 poleas de nylon. Se sujetó y aseguró correctamente a sus soportes dándole las vueltas necesarias a los muelles.


Reparación persianas comercio


Llevamos reparando persianas de comercios desde hace más de 10 años. Ponemos a disposición de nuestros clientes toda nuestra experiencia en el sector para que puedan seguir disfrutando de las persianas de sus negocios o locales siempre en las mejores condiciones.

Servicios reparación persianas comercio:

- Persianas atascadas
- Persianas forzadas
- Aperturas negocios
- Sustitución motor
- Sustitución eje, muelles y poleas
- Sustitución persiana
- Mantenimiento persiana

Si necesitas contactar con nosotros para solicitar tu presupuesto sin compromiso para reparar persiana comercio puedes contactar con nosotros en el Telf. 93 519 60 60 de L-V de 9h a 14h y de 15.30h. a 19h.