Persianas comercio Barcelona - Mejora la imagen de tu negocio

 

En el post de hoy te vamos a explicar como vas a poder mejorar la imagen de tu negocio de cara a tus potenciales clientes, de como vas a ver aumentada tu comodidad y funcionalidad y de como todo ello repercutirá en positivo en tu comercio, ¿cómo? a través de persianas comercio Barcelona, uno de nuestros principales servicios.


Cuando te hablamos de que es uno de nuestros principales servicios es porque queremos poner a tu entera disposición nuestros más de 10 años de experiencia en el sector de las persianas de comercio Barcelona.


Son fechas clave para comercios y negocios, comenzamos el año y es momento de poner toda la carne en el asador y no solo para las grandes superficies sino también para esos pequeños comercios y negocios locales que deben ofrecer la mejor imagen  para poder llamar la atención de sus clientes. Nosotros queremos ayudarte de la mejor manera posible para que tu negocio rinda en las mejores condiciones.

En este post te vamos a explicar con que opciones cuentas, que posibilidades te ofrecen estas persianas y de que manera debes encaminar, respecto a la persiana de tu negocio, la elección y los complementos a instalar.


¿Qué podemos ofrecerte?

Como técnicos en persianas enrollables metálicas podemos asesorarte para que puedas tener en cuenta que opciones tienes disponibles y que función te proporcionarán cada una de ellas, en este sentido te vamos a informar por ejemplo sobre con que tipo de lamas cuentas, si es recomendable motorizar tu persiana, la gama cromática disponible…


Al final de lo que se trata es de que puedas ofrecer la mejor imagen y disfrutar del mejor diseño pero que a la vez puedas beneficiarte de la máxima funcionalidad y comodidad, en definitiva que tu persiana de comercio se convierta en el mejor escaparate posible y lo más atractivo y funcional posible.


¿Cuántos tipos de lamas existen para mi persiana comercio?


Para empezar te vamos a hablar sobre el tipo de lama que puedes instalar en caso de que quieras instalar una persiana nueva, cada una ofrece diferentes opciones y prestaciones dependiendo de lo que necesites. Nosotros concretamente trabajamos con 4 tipos de lamas para persianas enrollables:

 

  •   Lama ciega; indicada para locales donde no quiera mostrarse el interior una vez cerrada la persiana. Dispones de modelo curvo, como el de la imagen o modelo recto.

Lama persiana comercio

 

  •   Lama microperforada; lama compuesta por pequeñas microperforaciones que ofrecen una excelente ventilación por ejemplo para persianas donde estén instalados aparatos de aire acondicionado.

Lama persiana hierro comercio

 

  •   Lama troquelada; lama a través de la cual si que se podrá ver el interior y que es una opción recomendada para expositores o en locales donde se quiera mostrar el interior una vez cerrada la persiana y obtener a la vez una buena ventilación.

Lamas persianas comercio Barcelona

 

  •   Lama varilla; este tipo de lama también está pensado para mostrar el interior del local o comercio y solo está disponible en hierro galvanizado. En este caso contamos con los modelos tipo aros, conchas y rombos, tres opciones que dependerán del gusto de cada cliente.

 

Lama varilla persiana comercio Barcelona


Gracias a esta variedad de lamas y una amplia gama cromática las persianas para comercio se han convertido en el elemento perfecto para poder mejorar y ofrecer la imagen más llamativa y funcional para comercios y locales, las persianas son cada vez más personanizables, todo un punto a favor dependiendo del uso que le vaya a dar cada cliente.


Cabe decir que las persianas enrollarles  para comercios las podremos encontrar en 2 versiones, en hierro y en aluminio, cada una con sus diferentes particularidades.


Las persianas de hierro comercio son más económicas que las de aluminio y son las que se suelen instalar más a menudo en comercios. Las persianas comercio aluminio son menos pesadas y por tanto realizan menos ruido al subirlas o bajarlas y ofrecen una calidad más elaborada.


Si busco seguridad ante todo ¿qué persiana sería la mejor?

En este caso y sin dudarlo la persiana que necesitas en la persiana de aluminio de doble tabique, una persiana de comercio robusta, segura y de excelente funcionalidad que te proporcionará la máxima seguridad y te permitirá disfrutar de la máxima tranquilidad cuando no estés en tu negocio o local.

 

Persiana comercio seguridad


Como habrás podido observar son varias las opciones que tienes disponibles para reforzar y mejorar tanto tú seguridad y tranquilidad a la vez que mejoras la funcionalidad y la imagen de tu negocio. Nuestros más de 10 años de experiencia en el sector nos permiten asesorar a nuestros clientes hasta el más mínimo detalle para que puedan disfrutar en óptimas condiciones de la persiana de su comercio o local.


Si necesitas más información para instalar, motorizar e incluso reparar tu persiana enrollable de comercio, no dudes en contactar con nosotros en el Telf. 93 519 60 60, te asesoraremos y te facilitaremos presupuesto sin compromiso.


¡Ofrece la mejor imagen a tus clientes estas fiestas y disfruta de la mayor funcionalidad y comodidad para tu persiana!