Persianas metálicas comercio


En el post de hoy te vamos a hablar de persianas metálicas para comercios y de nuestro amplio servicio de instalación, reparación y motorización.

Esta semana hemos instalado varias persianas para diferentes locales y negocios, persianas de hierro galvanizado a motor con lo que se consigue duplicar la funcionalidad de la persiana.



Persiana metálica lama microperforada



Una de las instalaciones de las que te hablábamos anteriormente la hemos realizado en Barcelona ciudad en un local en el que necesitaban cambiar todas sus persianas metálicas, concretamente 6.

Es una obra nueva y dentro de la reforma que quiere realizar el cliente entran las persianas que protegerán el local.

Las persianas metálicas que instalamos concretamente son de lama recta microperforada, te ponemos a continuación un ejemplo de lama para que veas de que modelo se trata, es un tipo de lama que permite una perfecta ventilación del local así como poder ver parte del interior del local una vez cerrada la persiana.

 

 



Es un tipo de lama muy recomendado para expositores ya que los clientes podrán ver parte del interior del local una vez cerrado y que en el caso que nos ocupa fueron motorizadas con lo que además de disfrutar de una nueva persiana el cliente aumenta la funcionalidad de la misma en un porcentaje elevado.

Además de ofrecer una excelente imagen de cara a sus clientes podrá accionar cada una de las 6 persianas metálicas instaladas cómodamente desde sus correspondientes mandos a distancia.


Persiana metálica lama ciega



Otra de las instalaciones de persiana metálica que hemos llevado acabo esta semana fue en otro local, en Barcelona ciudad, después de comprobar las medidas para su posterior instalación, nuestros técnicos realizaron un excelente trabajo con el que el cliente quedó muy satisfecho.

Además de la instalación de persiana metálica nuestros técnicos instalaron un mecanismo de desbloqueo exterior, un sistema gracias al cual en caso de fallo de suministro eléctrico el cliente podrá desembragar la persiana para poder abrirla de manera manual.

 

 

 



Este sistema de desbloqueo se recomienda sobre todo en persianas de acceso único, es decir que para poder acceder al local es la única entrada posible. Es común que cuando se va la luz los locales por los que únicamente se puede entrar por el acceso donde está instalada la persiana metálica a motor no pueden accionarla y por lo tanto tienen que llamar a un servicio técnico para que se la abran, en muchos casos de urgencia.

Instalando el mecanismo de desbloqueo exterior evitaremos este imprevisto y simplemente abriendo nuestro desbloqueo exterior con una llave tiraremos de la palanca que hay en su interior y podremos subir manualmente la persiana gracias al desembrague del motor, una opción muy recomendable al instalar una persiana nueva.

En la siguiente imagen te mostramos como queda instalado este desbloqueo exterior en la fachada donde queda instalada la persiana.

 

Desbloqueo persiana metálica comercio



Reparación persianas metálicas


Muchas veces con el propósito de evitar futuras reparaciones en persianas metálicas de comercio con cierta antigüedad se recomienda al cliente instalar una nueva persiana.

Además de los beneficios de cara a la imagen que ofrece a sus clientes, su nueva persiana ofrecerá un mejor rendimiento y si opta por la motorización aumentará su funcionalidad, diseño y durabilidad ya que la persiana no sufrirá tirones al abrir o cerrarla y evitará molestos ruidos que en algunos casos pueden llegar a provocar problemas vecinales.

Renovar una persiana metálica de comercio es siempre recomendable en locales donde la persiana actual tiene ya mucho trote y funcional e incluso estéticamente no ofrecen un correcto rendimiento.

En caso de necesitar reparación de persiana metálica ofrecemos un amplio servicio que incluye aperturas de negocios, sustituciones de motor y eje de la persiana, sustitución de lamas y panel entero, persianas atascadas, persianas forzadas… todo lo necesario para que el cliente disfrute de sus persianas en las mejores condiciones posibles.



Presupuestos persianas metálicas


Te vamos a explicar un poco el proceso si necesitas sustituir las persianas de tu comercio o instalar directamente persianas metálicas nuevas porque no dispones de persiana.

Hablamos de persianas metálicas pero también instalamos persianas de aluminio para comercios. Depende ya del cliente el nivel de estética o incluso seguridad que requiera o necesite.

Al ponerse en contacto con nosotros podemos llegar a darle al cliente un precio orientativo si nos facilita las medidas, aunque sean aproximadas, y a partir de aquí y si le encaja el precio vamos a tomar medidas exactas para acabar de ver la instalación y cerrar presupuesto.

 

Presupuestos persianas Barcelona



Después de tomar las medidas y de que el cliente deje paga y señal se fabrica la persiana y dependiendo del color o modelo persiana en unos 15-20 días podemos llegar a tener la persiana para su instalación.

Como comentábamos anteriormente disponemos de la posibilidad de persianas metálicas y persianas de aluminio, en ambos casos existen diferentes tipos de lamas.

Existe la lama ciega que puede ser recta o curva, la lama microperforada y troquelada que son lamas gracias a las cuales lograremos una perfecta ventilación y que el cliente pueda ver el interior del local una vez cerrada la persiana, es por ello que es un tipo de lama ideal para expositores.

 

Lamas persianas metálicas



Otro modelo muy interesante para expositores o tiendas que quieran mostrar su género una vez cerrada la persiana son las persianas metálicas de varilla donde podemos encontrar principalmente tres modelos, en forma de aros, conchas o rombos. Por último existe un modelo tubular.

 

Persiana metálica varilla

 

Para todo lo que necesites puedes contactar con nosotros mediante nuestro Telf. 93 519 60 60, horario de L-V de 9h a 14h y de 15.30h a 18.30h.