En Persiauto además de instalarte persianas para comercios, motorizarlas y hacer reparaciones de todo tipo, somos especialistas en fabricar persianas por encargo. De esta manera los clientes que necesitan persianas de hierro galvanizado para sus negocios, sin ser estas de gran tamaño, pueden disfrutar de ellas de manera más rápida.
Las persianas para comercios se han convertido en un elemento esencial y socialmente muy arraigado con el que comerciantes a gran y pequeña escala ganan en seguridad a la vez que ofrecen la mejor imagen de cara a sus clientes.
Cabe destacar que la persiana de todo comercio es la primera impresión que se va a llevar todo posible cliente a la hora de decidirse a entrar en dicho comercio y ésta debe ser la mejor ya que debe reflejar lo que cada comercio quiere potenciar.
Las persianas de hierro galvanizado cumplen con todos los requisitos necesarios y antes comentados para poder cubrir todas las necesidades de cualquier tipo de comercio.
En el siguiente video podrás observar la persiana ya instalada y motorizada, una de nuestras últimas persianas fabricadas en taller. Se trata de una persiana de hierro galvanizado de lama ciega y recta.
En este caso el cliente tuvo problemas con su antigua persiana, también de hierro galvanizado, ya que por desgracia se la forzaron y algunas de las lamas quedaron en mal estado, y lo más conveniente en este caso era la instalación de una nueva persiana, que necesitaba urgentemente, además de su motorización.
Nuestro objetivo es poder ayudar al cliente y ofrecerle las mejores soluciones en todo momento para que pueda seguir trabajando en su negocio sin ningún tipo de problema cuanto antes.
Si necesitas instalar una nueva persiana de hierro galvanizado urgentemente y ésta entra dentro del estándar necesario para que podamos proceder a su fabricación, no dudes en contactar con nosotros llamando al Telf. 93 519 60 60, pedir presupuesto desde nuestra web de persianas Barcelona o a través de nuestro chat en directo que encontrarás en la parte inferior también en nuestra web.